Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños

Muebles infantiles de Mia Hamborg

El diseño saca lo mejor de nosotros mismos. Y la diseñadora noruega Mia Hamborg lleva dentro un alma de niña que sale en cada una de sus creaciones. Todas ellas parecen sacadas de la mente de un niño. Pero son increíbles, en este artículo lo comprobaréis.

Todas sus obras son lúdicas, divertidas, coloridas,... Y todo eso sin olvidarse de la funcionalidad, aspecto que yo particularmente considero esencial en cualquier proyecto. A continuación analizaremos algunas de sus creaciones más destacadas para así dejar constancia del increíble arte que atesora esta diseñadora nórdica.

Mesa modular Shuffle

Una de sus creaciones más notables es la mesa modular Shuffle. Ésta se inspira directamente en los juegos de madera infantiles. La mesa la podemos componer y descomponer pieza a pieza, pudiendo tener una composición diferente cada día. Además de este detalle tan original, me gusta mucho el colorido que la mesa desprende.

Y siguiendo con la tendencia de muebles modulares y originales, otra creación de Mia Hamborg que destacaría es la silla Three in a row. Ésta también no ofrece la posibilidad de que seamos nosotros sus creadores, pudiendo cambiar tanto sus patas como su respaldo. Las opciones con esta silla también son enormes.

Silla Three in a row

Si te gusta el colorido y la modularidad, la estantería A4 Shelf también puede ser una excelente alternativa para tu hogar. Ésta cuenta con un gran número de baldas, todas ellas de animados y variados colores.

Y hablando de colores, colorido y toques lúdicos es lo que te ofrece el joyero Jewellerytree que imita el diseño de una rama de un árbol. Cada una de las ramas cortadas es un espacio perfecto para colgar en ella tus joyas más queridas. Además de guardarlas ordenadas en este joyero, el conjunto participará también en la decoración.

Estantería A4 Shelf y joyero Jewellerytree

Éstos son solo algunas de las creaciones que podemos encontrar en la web de la diseñadora nórdica. En la galería de imágenes que cierra el artículo hemos seleccionado para ti imágenes de todo su catálogo. Pero si quieres más información sobre algún producto, no dudes en visitar la página de Mia Hamborg.

Muebles infantiles de Mia Hamborg
Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños Mia Hamborg, el diseño como un juego de niños
Fuente: Mia Hamborg -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08