Suelos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Suelos 2 COMENTARIOS

Alfombras modernas personalizables Kilopond

Alfombras modernas Kilopond

Por desgracia para los que disfrutamos del sol y del buen tiempo, llega el invierno y el frío. Y con ellos también llegan las alternativas para combatirlos en los hogares. Y una de las mejores formas de hacerlo es cubriendo el suelo con alfombras.

Y es que muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de calor que se va a través del suelo de los hogares, pero ya os adelanto que se pierde mucho. Por ello optar por una solución económica y efectiva como son las alfombras es una muy buena alternativa.

Y es aún mucho mejor al ver los increíbles diseños que la firma Kilopond pone a nuestra disposición, porque éstas no solo nos proporcionarán calor, también personalidad, originalidad y exclusividad.

Alfombra redonda Kilopond

Cuando veáis las increíbles creaciones que componen el catálogo de la firma, os vais a enamorar. Yo os aseguro que estoy completamente enamorada de muchas de ellas y ya estoy pensando en qué rinconcitos colocarlas.

Y una de las cosas que me han encantado es que puedo pensar en ellas con total confianza porque son personalizables en cuanto a medidas, por lo que se adaptarán 100% a nuestras necesidades. En Kilopond, lo estándar es como un tabú. Con ellos solo tienes que mirar el modelo que más te guste y, partiendo de él, elegir la medida, el tipo de lana e incluso puedes preguntar si puedes cambiar hasta los tonos.

Alfombra con rombos personalizable

Casi todos los modelos son a medida, por lo que puedes aumentarlos, repetirlos o cortarlos dependiendo de tus necesidades o de tus gustos. Los mismos creadores afirman que “no hay límites para nuestra creatividad”, así que hazles caso y deja volar tu imaginación.

Creo que ya ha quedado bien claro el entusiasmo que me han causado las alfombras de la firma, pero por si acaso, os animo a echarle un vistazo al catálogo de alfombras de Kilopond para descubrir las creativas creaciones de los diseñadores de la firma.

Alfombras de formas originales

Hablando de ellos, decirte que puedes encontrar creaciones de Elena Somalo, Jon Santacoloma, Bárbara Ford, además de las propias del Studio Kilopond.

Alfombras de diseño Kilopond
Alfombras modernas personalizables Kilopond Alfombras modernas personalizables Kilopond Alfombras modernas personalizables Kilopond Alfombras modernas personalizables Kilopond Alfombras modernas personalizables Kilopond
Fuente: Kilopond -
Categorías: Suelos, Muebles y accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Últimamente, desde nuestra web nos hemos encontrado con clientes que cambian la decoración en alfombras respecto a la decoración con cesped artificial. Incluso se nota la tendencia a decorar estancias enteras con este tipo de material.
Nosotros siempre hemos recibido bien este tipo de decoración innovadora excepto en el caso que se quiere para evitar colocar un suelo, es decir, cuando tenemos una obra nueva o vieja pero con soporte de cemento, y esto se debe a que la suciedad que provoca el cemento se traspasa a las planchas de cesped artificial.
De todos modos, consideramos que las alfombras siguen siendo la mejor de las opciones para decoración de interiores.
Saludos a tod@s desde www.cespedartificialiag.es y felicidades por este foro del que siempre tenemos sorpresas :)
Eliminar este comentario
Muy chulas las alfombras y la ventaja de que se pueda personalizar eligiendo el tamaño es una gran ayuda a la hora de escoger una.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12