Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Crea tus propias alfombras personalizadas

Alfombras únicas personalizadas

Uno de los complementos estrella para el interior de nuestros hogares en invierno son las alfombras. Éstas no solo le dan calor a los suelos, sino que además mejoran estéticamente nuestros interiores, mejorando la confortabilidad de los espacios y dándole personalidad a éstos.

Aunque para darle personalidad a una habitación nada mejor que optar por las innovadoras alfombras de bolas de las que hablaremos en el siguiente artículo. Éstas presentan un aspecto lleno de vitalidad gracias a sus brillantes colores. Además la textura de su lana 100% natural hace que estar sobre ellas sea un auténtico placer. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues sigue leyendo este artículo, porque te aseguramos que todo lo que éstas te ofrecen te va a sorprender.

Alfombras coloridas de bolas

Como dice el título de este artículo, nosotros mismos podemos crear nuestra alfombra vanguardista y personalizada. Para ello el equipo de AlfombraDeBolas.es pone a nuestra disposición una nueva herramienta que nos permite diseñar alfombras personalizadas pudiendo elegir forma (rectangular o redonda), tamaño y más de 65 brillantes colores. Además también puedes elegir entre 15 diseños estándar ofrecidos por la propia compañía.

Por cierto, si necesitas ayuda a la hora de confeccionar tu alfombra, Nasia Burnet, la cofundadora de AlfombraDeBolas y diseñadora textil, se encuentra a tu disposición para ofrecerte consejos sobre colores y asesorarte con su experiencia.

Tanto las alfombras creadas por AlfombraDeBolas.es como las que creemos nosotros mismos están realizadas a mano por mujeres nepalíes con 100% pura lana de Nueva Zelanda y tintes libres de químicos. Estos aspectos a mí personalmente me encantan, porque confirman que la empresa solo se relaciona a través de prácticas de comercio justo con los artesanos que emplean.

Alfombras de bolas personalizadas

En cuanto a los envíos también debemos celebrar que éstos son gratuitos a cualquier lugar del mundo. El plazo de entrega varía dependiendo de si hemos elegido un diseño estándar o si hemos creado nuestra propia alfombra. Aunque en ambos casos el envío es bastante ajustado y recibiremos en nuestros hogares alfombras impecablemente manufacturadas.

Hablando de precios, comentaros los precios de las alfombras que podemos escoger. Podemos encontrar alfombras redondas desde 190€ y alfombras rectangulares desde 245€. Y como decíamos anteriormente, siempre con envío gratis.

Así que ya sabes, no lo pienses más y crea alfombras únicas personalizadas para darle a tu hogar un toque auténtico que ningún otro complemento te puede dar. Tus exclusivas creaciones llamarán la atención de tus invitados y seguro que te preguntan por ellas. Así que no te olvides de decirles que pueden encontrarlas en AlfombraDeBolas.es.

Fuente: AlfombraDeBolas -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Decora el hogar con nuestras alfombras. ¡Los niños están enamorados de ellas! :)
Son bonitas, ecológicas, sencillas y muy fáciles de limpiar.
Ahora también puedes aprovechar nuestras REBAJAS.

Saludos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08