Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Hotel en los Alpes suizos

Hotel Whitepod Resort

Parece que el placer de viajar está solo reservado para el verano o para los meses de más calor, pero hoy os vengo a demostrar que no tiene porque ser así. El invierno es una estación igual de perfecta para viajar porque, aunque haga más frío, los paisajes que nos deja esta estación suelen ser mucho más bonitos que los veraniegos.

Y para apoyar mis palabras os traigo un fantástico hotel situado en pleno corazón de los Alpes suizos, a una altura cercana a los 5.500 pies, y con unos paisajes nevados de ensueño. El hotel Whitepod Resort seguro que te hace cambiar de opinión respecto a los viajes invernales.

Habitaciones del hotel en los Alpes suizos

El Whitepod Resort se integra perfectamente con la naturaleza (casi fundiéndose con ella) y nos brindará un contacto con el medio ambiente muy especial. Las habitaciones del hotel ya puedes ver en las imágenes que imitan el diseño de un iglú, aunque tienen muchas más comodidades, no te preocupes.

El acondicionamiento de cada habitación es perfecto, estando éstas ancladas a grandes plataformas de madera que permiten un perfecto aislamiento contra la nieve y el frío. Eso sí, están construidas con los materiales típicos de las viviendas de la zona.

Hotel Whitepod Resort en los Alpes suizos

Hay solo 15 “habitaciones iglú”, y todas ellas rodean a la cabaña central, que podríamos decir que es la “recepción” del hotel. En esa cabaña está el restaurante y la zona de descanso y reunión. Por supuesto, el hotel ofrece un montón de actividades relacionadas con la nieve y la montaña.

Me gusta mucho ver como han respetado al máximo el entorno en el que están, intentando influir lo mínimo posible en él. Y a eso le veo dos grandes ventajas: la primera (la más obvia) es que la naturaleza casi no se resiente. Y la segunda es que los huéspedes disfrutarán de una experiencia única viviendo casi como un lugareño más de la zona.

Imágenes del hotel Whitepod en los Alpes suizos
Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos Hotel en los Alpes suizos
Fuente: Whitepod Resort -
Categorías: Arquitectura, Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08