Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Iglesia convertida en loft

Imágenes de la iglesia convertida en loft de San Franciso

Me encantan los proyectos innovadores que desafían las pautas marcadas. Alguna vez has visto una nave abandonada y has pensado qué se podría construir en ella. Yo os reconozco que sí. Y el protagonista de este artículo también, pero él se decidió a construir en ella su hogar. Y el resultado es increíble.

El escritor Siamak Akhavan decidió convertir esta magnífica iglesia de San Francisco en un gigantesco loft. La casa está actualmente en venta, costando alrededor de los 7 millones y medio de dólares. ¿Te animas a comprarla? No adelantes tu respuesta y mira primero las imágenes tanto del interior como del exterior de la vivienda.

Fotos de la iglesia convertida en loft

El dueño decidió conservar la majestuosa fachada exterior y transformar el interior en un loft gigante de dos alturas, con tres dormitorios, un salón espectacular y un amplio pasillo como recibidor. Los amplios ventanales te aseguran muchísima luz durante todo el día.

Imágenes de la Iglesia convertida en loft
Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft Iglesia convertida en loft
Fuente: Home Dsgn -
Categorías: Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Me gusta más el proyecto de la Iglesia XL. Esta es mucho clasica y muy seria. No es mi estilo
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08