Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 2 COMENTARIOS

Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2

Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2

Creo que he encontrado mi casa ideal. Me he pasado la vida creyendo que ésta sería una casa enorme, que tendría una cocina completa para poder cocinar (otra de mis grandes pasiones), habitaciones suficientes para todos mis amigos, etc.

Y hoy he descubierto que no, que con tan solo 40 m2 con una decoración muy apañada y un emplazamiento de ensueño ya sería feliz. Y la casa que vamos a ver hoy lo tiene todo. ¡Me encanta!

Imágenes de una cabaña en la playa

Esta cabaña la podemos encontrar en Auckland, Nueva Zelanda, y su construcción ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Crosson Clarke Carnachan Architects. El resultado ya habéis comprobado por mi reacción que no puedes ser más acertado.

Su interior es fantástico por ser muy luminoso. Y por si necesitáramos más luz, toda la fachada que mira al mar se puede abrir completamente como si de un portón de garaje se tratara.

Fotos de una cabaña en la playa

La cabaña es muy respetuosa con el entorno que le rodea. Tanto es así que está construida sobre dos placas de madera que pueden desplazarse llegado el momento. Esta característica tan innovadora no está solo pensada para respetar el medio ambiente, también se ha ideado así para que la cabaña pueda desplazarse si el paisaje o el entorno se erosionara y corriera peligro.

En el interior ya vemos que cualquier recoveco se ha aprovechado al máximo. Son solo 40 m2 de los que disponemos, pero parecen más de lo bien distribuidos que están. La casa cuenta con tres niveles, dos internos y uno superior que hace las veces de terraza (por si un día no te apetece comer o tomar el sol en la arena).

Proyecto de una cabaña de tan solo 40 m2

Yo la verdad es que poca cosa más tengo que añadir de este choza. Pequeña, elegante y sencilla. Para mí esta casa es un pequeño lugar situado en el mismo paraíso.

Imágenes de una cabaña de 40 m2 en la playa
Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2 Vivir en el paraíso en tan solo 40 m2
Fuente: CCCA -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
que costo tiene y tiempo en hacerla
Eliminar este comentario
Pues tendrás que pedir información al estudio Crosson Clarke Carnachan Architects. Ésta es su web: http://www.ccca.co.nz
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09