Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos

Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos

El arquitecto portugués José Adrião nos demuestra con el siguiente proyecto que cuando en decoración algo se hace con estilo, menos es siempre más. El siguiente trabajo de rehabilitación llevado a cabo en una residencia de Lisboa es un claro ejemplo de ello.

Este trabajo de rehabilitación se ha llevado a cabo en un antiguo edificio del S.XVIII visualmente muy deteriorado, como podremos comprobar en las imágenes que acompañan al artículo. El proyecto pretendía rehabilitar el edificio y convertirlo en un bloque de apartamentos para alquilar.

Manteniendo la estructura principal de este edificio con solera se han llevado a cabo una serie de trabajos que han dado como resultado unos apartamentos de estilo moderno y minimalistas llenos de encanto.

Rehabilitación de un edificio de apartamentos minimalista y moderno

Entre los cambios principales que se han llevado a cabo en este edifico encontramos el cambio de la estructura de dos a tres apartamentos por planta, la introducción de un ascensor, la sustitución de toda la infraestructura principal manteniendo una parte sustancial de los elementos originales como suelos, techos, molduras o azulejos, etc.

En el interior de los apartamentos me gusta mucho la elección de colores, siendo el blanco y el tono natural de la madera los dos principales protagonistas. El toque de madera lo da principalmente el suelo, aunque también participan los muebles. Muebles que por cierto trasmiten una naturalidad y una “historia” increíble. ¡Me encantan!

Imágenes de la rehabilitación de un edificio de apartamentos
Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos Minimalista y moderna rehabilitación de un edificio de apartamentos
Fuente: José Adrião -
Categorías: Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09