Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Para una cena original en Valencia

Restaurante Submarino Parque Oceanográfico de Valencia

Con una fachada diseñada por Félix Candela, el edificio que alberga en su planta inferior al restaurante submarino es el más importante del Parque Oceanográfico de Valencia. Esta instalación nos ofrece la posibilidad de disfrutar una experiencia gastronómica en un ambiente único y original.

Cenar bajo el agua

Lo que hace de este restaurante un lugar excepcional es el entorno en que nos acoge. Parece una fantasía hecha realidad cuando nos encontramos cenando rodeados de peces coloridos y con la tranquilidad que trasmite el mar. El lugar cuenta con un acuario inmenso dispuesto de forma tal  que en todas las mesas podemos disfrutar esta experiencia.

Además de la peculiaridad del entorno acuático, el restaurante destaca por muchas otras cosas. El diseño del interior del lugar es espectacular, presidido por una lámpara blanca que aunada con el paisaje marítimo, es la protagonista del espacio. La lámpara es de gran dimensión y simula una medusa blanca.

Restaurante Submarino Ciudad de las Ciencias de Valencia

Una oferta mediterránea

La gastronomía no podía ser menos en un lugar que sienta las expectativas del cliente tan altas. Con unos variados menús que recorren las mas diversas y originales propuestas de la cocina mediterránea.

Los platos además de ser excelentes, cuentan con una elaboración y presentación muy elegantes. Con precios que están acordes a las ofertas y lo exclusivo de la experiencia. También disponen de un menú concebido para los más pequeños, con aquellos platos que son preferidos por estos.

El restaurante submarino de Valencia cuenta con una amplia bodega surtida con champagne francés y vinos de las más selectas cosechas, para que el cliente escoja el acompañante que desea para su cena. La carta de postres es variada y en su confección prima la excelencia y dedicación del chef.

Lámpara central del Restaurante Submarino de Valencia

Para poder degustar de una agradable velada en este atractivo destino es necesario primero efectuar la reserva previa pues el restaurante solo funciona de esta manera. Con una capacidad de 120 comensales, el sitio está abierto durante todo el año con variados horarios según los días de la semana y los intereses del cliente.

Fusión y modernidad

El estilo decorativo, el atractivo ambiente náutico y el fascinante viaje por el universo submarino son algunos de los elementos que más atraen a quienes lo visitan, pero no cabe duda de que lo que hace del restaurante submarino de Valencia un destino único e irresistible, es la fusión de la cultura mediterránea y la modernidad, creando un ambiente especial y haciendo de nuestra velada una experiencia inolvidable. 

Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Tags: restaurantes,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09