Creo que una de las claves para conseguir un cuarto de baño elegante es colocar en él una bañera de Victoria + Albert Baths. No se me ocurre una manera más sencilla de darle glamour a esta estancia. Mirad que belleza desprenden estas bañeras de la firma española.
Uno de los secretos de su elegancia es el exclusivo material con el que están fabricadas. El Quarrycast está hecho de piedra volcánica finamente polvorizada mezclada con resina. Este material permite realizar bañeras en una sola pieza, a mano y con unos acabados naturales.
Bañera Barcelona. La Colección Barcelona tiene un diseño profundo y curvilíneo. Sus dimensiones generosas y respaldos ergonómicos hacen que esta bañera se convierta en un placer para los sentidos. Su capacidad es de 350 litros.
Bañera Ravello. Perfecta combinación de líneas rectas y suaves curvas en esta sensacional bañera. Por su diseño simple y depurado, el modelo Ravello es ideal para baños que busquen un diseño Zen. Su capacidad es de 314 litros.
Bañera Sorrento. El modelo Sorrento está claramente inspirado en el tradicional “ofuro” japonés. Su diseño y su forma de sentarse rompen con lo tradicional en los cuartos de baño occidentales, pero le dará un toque muy refrescante a la estancia.
Su asiento de doble anchura permite a dos personas bañarse juntas. Tiene una capacidad de 430 litros.