Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de diseño

Muebles de diseño. Cajonera Celato

Cajonera Celato. El estudio de diseño De Castelli más que una cajonera nos presenta una auténtica obra de arte. Con la forma de un megalito de metal oxidado, esta obra desprende misterio y curiosidad. Esta creación parece más un trozo de pared azteca que una cajonera.

La cajonera Celato está realizada en madera de abedul con hojas de metal, acero, cobre o latón oxidados con ácido para darle ese formidable aspecto visual. Estamos ante unos muebles realmente sorprendentes y que no dejarán a nadie indiferente.

Muebles de diseño. Mesa baja modular

Mesa baja modular. Esta mesa baja está formada por 4 cubos cuadrados con un perfecto acabado que imita al hormigón. Este acabado se ha conseguido gracias a los materiales naturales con los que está construido: cemento, arena, agua, resina y fibras. El efecto hormigón es perfecto, pero su peso es normal. Cada cubo pesa tan solo 8 kilos.

Cada uno de los cubos tiene unas dimensiones de 37 x 37 x 40 cm. Su concepto modular hace que esta mesa sea ideal para espacios pequeños, ya que podemos tener una única mesa baja de 75 cm. (juntando los 4 módulos) o varios muebles que pueden hacer funciones de mesitas, pufs, rinconeras, etc.

Para aumentar su comodidad y funcionalidad, cada uno de los módulos incorpora dos asas para mejorar su movilidad. Como vemos esta mesa baja es ideal si eres una persona que huye de la monotonía y disfruta cambiando la decoración periódicamente. Por cierto, la mesa la podemos encontrar en 3 colores: blanco y dos tipos de grises.

Muebles de diseño. Sillón Popptorp

Sillón Popptorp de Ikea. El gigante de los muebles acaba de lanzar un sofá que a mí personalmente me tiene desconcertada, al igual que su nombre. No sé si el sillón Popptorp me gusta o no.

Lo que está claro es que éste presenta un diseño muy particular. Realizado en plástico de polipropileno y disponible en 3 colores diferentes (blanco, rosa y verde), este sofá quedará bien tanto en una habitación infantil, como en una decoración pop o incluso en el borde de la piscina. Si quieres comprarlo o conseguir más información podrás hacerlo en la web de Ikea.

Muebles de diseño. Cajonera Kobe

Cajonera transformable Kobe. Esta estupenda cajonera te permitirá con un simple movimiento obtener un cómodo escritorio para poder trabajar. Así, además de 3 cómodos cajones para guardar cosas podrás tener un práctico escritorio que ocupará el mínimo espacio posible.

Con una estética simple y un diseño muy acertado, la cajonera Kobe es muy funcional. Con tan solo tirar de la bandeja tendremos un magnífico escritorio auxiliar de cristal con mesas plegables de acero. Las dimensiones de la cajonera son 65 x 52 x 75.5 cm, ampliándose hasta los 125 cm. si desplegamos el escritorio. Su precio son 449 euros y puedes comprarlo aquí.

Galería de muebles de diseño
Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño Muebles de diseño
Fuente: Popptorp - Fuente: Mesa baja - Fuente: Kobe - Fuente: Celato -
Categorías: Mesas, Sofás, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08