Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de baños

La mezcla perfecta de funcionalidad, tecnología y diseño es lo que marca la línea en el diseño de baños hoy en día. Te mostramos las últimas tendencias, ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tu baño.
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha estilo moderno Egg Shower

El cuarto de baño es un lugar que debe inspirar comodidad y serenidad. La cabina de ducha Egg Shower (ducha huevo) imaginada por Arina Komarova ayuda a estos momento de descanso y relajación permitiendo aislarse del mundo por unos instantes.

Además del toque futurista que le daría a nuestro baño gracias a su estilo ultramoderno, también podríamos disfrutar de sus múltiples opciones de hidroterapia como spa o ducha de chorros.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ducha italiana Hoesch

De origen romano, la ducha italiana es una de las tendencias del momento en la decoración de baños. Visualmente, la ducha italiana es una preciosidad ya que se funde perfectamente con la decoración y se adapta a cualquier forma. Además es de fácil acceso y presenta diferentes formas. Es una ducha ideal principalmente para baños con poco espacio.

La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del cuarto de baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua. Como vemos, estas características son una renovación total en la decoración de baños. Para poder tener esta ducha será necesario empotrar el sifón y la canalización de evacuación en el suelo, asegurar un rápida salida del agua y una impermeabilidad perfecta de la zona.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuarto de baño vertical

El "Vertebrae Bathroom" es un cuarto de baño vertical. Alrededor de su eje están fijados todos los elementos que giran fácilmente: aseo, lavabo, cajones y hasta una ducha. ¡Todo en un único módulo!

Evidentemente, la principal ventaja es lo compacto y funcional del modelo, ya que con todos los elementos replegados el espacio que ocupa es reducidísimo. Su principal inconveniente es el precio: cerca de 20.000 euros. Espacio sí nos hace ahorrar. Dinero no estamos tan seguros.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Azulejos Evit para cuartos de baño

Ahora ya puedes hacer que el alicatado de tu cuarto de baño sea una auténtica obra de arte. Se acabaron los azulejos serios de tonos neutros y uniformes. La firma italiana Evit ha creado unos diseños únicos que transformarán por completo la decoración de tu baño.

Lavabos 2 COMENTARIOS

Lavabo Cup. Baño de estilo moderno.

¿Tú al despertar qué es lo primero que haces? ¿Te lavas la cara o te tomas tu taza de café para despertarte? Pues el diseñador Meneghello Paolelli no se decidía entre una cosa y otra, y creó este sensacional lavabo con forma de taza de café. El lavabo Cup es estéticamente espectacular. Una magnífica obra de arte.

Su sorprendente silueta le dará a tu baño una dimensión diferente, convirtiéndolo casi en un pequeño museo de arte contemporáneo. El lavabo Cup es un curioso homenaje al café, uno de los iconos por excelencia de Italia.

<< < 1 2 3 4 5 6 7
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16