Decoración de baños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Tres estilos para redecorar tu cuarto de baño

Tres estilos para redecorar tu cuarto de baño

Si estás cansado de los colores sosos en el cuarto de baño y lo que quieres es crear un ambiente íntimo y lleno de encanto con colores intensos y tonos sutiles, has llegado al lugar indicado. Hoy te ofrezco unas sencillas pautas para redecorar tu baño y darle un nuevo aire a este espacio.

Te he preparado tres estilos diferentes con tres colores dominantes en cada uno de los estilos. Elige el que más se adapte a tu personalidad y renueva el ambiente de tu baño.

Cuarto de baño azul fashion

Ambiente acuático fashion con el azul

El azul es un color suave que aplicado a las paredes de tu cuarto de baño le dará un toque relajado y luminoso. El techo lo dejaremos en color blanco para evitar un efecto agobiante. Para lograr una perfecta armonía lo ideal es que el mobiliario y la bañera sean de tonos blancos o beiges.

Para darle vida al color azul del ambiente aplica la regla de los tres colores en una habitación. Un buen modo de empleo es utilizar un tono más oscuro para el marco del espejo y uno mucho más claro para las toallas y los elementos decorativos.

Cuarto de baño elegante y natural

Estilo elegante lleno de naturalidad con el marrón

El marrón es un color que combina de forma natural con el beige y que, de una manera simbólica, se funde fácilmente con la naturaleza y con la tierra. Con cierto toque masculino, la gama de marrones demuestra atemporalidad y sobriedad, lo que ayuda a crear ambientes elegantes.

Un aspecto importante para utilizar el marrón es usarlo con moderación para evitar la pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es huir de los tonos chocolate, ya que oscurecerán el ambiente. Decántate por los tonos medios y por las cercanías del color topo. Para los accesorios o el marco del espejo puedes optar por fucsias o naranjas, colores que aportarán calor.

Cuarto de baño glamuroso y femenino

Efecto glamuroso y femenino con el color ciruela

Para un ambiente intimista, elegante y glamuroso, los tonos ciruelas son ideales. Este color intenso calentará el ambiente ofreciéndonos un estilo romántico y femenino. Para crear un ambiente perfecto, el tono que elijamos debe tener una mezcla perfecta de rojo y de azul. Si el color tiende hacia el violeta corremos el riesgo de crear un ambiente frío y difícil de combinar.

Para una perfecta armonía en el ambiente pinta sólo una pared del cuarto de baño con este color. Utilízalo igualmente para el exterior de la bañera. En el resto de elementos del baño primaremos el color blanco. Puedes utilizar un tercer color para los accesorios del baño. Yo te recomiendo un rosa suave. Las toallas en tonos beige acabarán de completar tu estilo glamuroso.

Categorías: Baños, Colores,
Compártelo:
Tags: baños, colores,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09