Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 0 COMENTARIOS

5 ideas de colores para animar nuestra decoración

5 ideas de colores para animar nuestra decoración

Nada como una decoración colorida para animar nuestro hogar y embellecer el rutinario día a día. Hoy lo que os quiero presentar son 5 sencillas ideas de colores para darle vida a nuestra casa.

Azul, verde, violeta, amarillo y naranja. Estos son los colores de los que vamos a hablar. ¡Haz tu elección y dale color al interior de tu casa!

Conejos de colores para animar una decoración con colores azules

Evádete con el azul. El color azul es un color fresco y relajante propicio para encontrar calma y relajación. Sus múltiples tonalidades evocan también la evasión, el infinito del cielo o los variadísimos colores que el mar nos brinda.

Juega con dos tonos de azul claro para darle vida a una habitación destinada al relax, como una habitación o una sala de estar.

Ideas de colores para animar una decoración: el color verde

Refresca con el verde. El color verde es un color que le trasmite a nuestro hogar toda la frescura propia de la naturaleza. Sutil y en perfecta combinación con un mobiliario en madera clara, los tonos verdes salen de los cuartos de baño e irrumpen en el resto de la casa con mucha fuerza.

Los tonos verdes le darán una luz encantadora a tu hogar y crearán espacios elegantes y depurados.

Ilumina una decoración con el amarillo

Ilumina con el amarillo. Asociado con la alegría y los rayos del sol, el color amarillo es luminoso y estimulante. No dudes en emplearlo para aclarar una habitación oscura o un pasillo. Combinado con el blanco el color amarillo te ayudará a crear ambientes acogedores y calurosos.

Conejos de colores para animar una decoración con colores violetas

Encuentra calma con el violeta. Mezcla de azul y rojo, el color violeta coge virtudes de esos dos colores evocando a la vez el poder calmante de uno y la profunda sensualidad del otro.

El violeta es un color fuerte ideal para colocar en una sola pared de la estancia. Esta tonalidad nos ayudará a enfatizar el protagonismo de un mueble o de un cuadro. Si lo combinas con blanco obtendrás un diseño con mucho estilo.

Ideas de colores para animar una decoración: el color naranja

Tonifica con el naranja. Alegre y caluroso, el naranja es un color ideal para generar buen humor y buen rollo. Color de moda en este 2012, el naranja es ideal para decoraciones vintage con muebles estilo años 60 o 70.

El color naranja combinado con el rojo o con el verde nos dará unos resultados magníficos en ambientes pop. Si lo asociamos al blanco obtendremos un toque moderno y refrescante.

Decoraciones con colores animados
5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración 5 ideas de colores para animar nuestra decoración
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10