Camas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Camas 0 COMENTARIOS

Camas divertidas para habitaciones infantiles

Camas divertidas para habitaciones infantiles

¡Cómo me hubiera gustado de niña tener una cama tan divertida como las que vamos a ver a continuación! La de ratos que me hubiera pasado subiendo y bajando por las escaleras, tirándome por el tobogán, jugando con sus accesorios, etc. A mis padres no les hubiera costado tanto que me fuera a la cama cada noche. Aunque les hubiera costado más que dejara de jugar.

La firma Woodland ha pensado en los niños más aventureros y ha creado para ellos unos muebles llenos de diversión y entretenimiento. Si quieres darles a tus hijos lo que te hubiera gustado tener a ti de niño, los muebles Woodland son para ti.

Camas divertidas para habitaciones infantiles: cama Winnipeg

Cama alta Winnipeg

La cama Winnipeg es muy versátil y tiene cinco variantes de modificación para ir creciendo a la vez que lo hace el niño. Una amplia gama de accesorios ayudan a personalizar la cama con los gustos de cada niño.

La cama básica incluye vela, soga, timón, somier, escalera, y todos los materiales para crear las 5 variantes.El colchón mide 90 x 200 cm y su precio ronda los 1000 euros en madera de pino y 1300 euros en madera de haya.

Camas divertidas para habitaciones infantiles: cama Mississippi

Cama alta Mississippi

La cama Mississippi es para niños algo más mayores (de 11 años para arriba) que necesitan otro tipo de complementos. A la cama Mississippi se le puede colocar por ejemplo un escritorio Nashville. La largura del escritorio dependerá de  nuestras necesidades: puede llegar hasta el final del mueble si queremos mucho espacio, o quedarse en la mitad.

Como vemos en la foto también podemos colocar unos estantes para ganar almacenamiento. El colchón mide 90 x 200 cm y su precio ronda los 700 euros en madera de pino y los 1000 euros en madera de haya.

Camas divertidas para habitaciones infantiles: Cama Capt’n Cook

Cama Capt’n Cook

La cama Capt’n Cook es un mueble ideal que combina diversión y descanso. Por su estructura, la Capt’n Cook es ideal para habitaciones de techo inclinado. Además, dispone de muchas opciones. Por ejemplo, si lo necesitamos más adelante podríamos convertir el mueble en litera colocando el set de modificación Monterrey.

La planta baja más adelante puede ser montada de forma separada con la ayuda de un set de modificación. El colchón mide 90 x 200 cm y su precio ronda los 1100 euros en madera de pino y los 1500 euros en madera de haya.

Fuente: Woodland -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10