Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitación infantil de caballero de la firma Haba

Habitación infantil de caballero de la firma Haba

Si los niños son capaces de inventarse grandes historias con tres muñecos, dos peluches y una nave espacial, imagina lo que disfrutarán en este gran universo de fantasía. Me encanta esta habitación de caballero que ha creado la empresa alemana Haba. Lo que hubiera soñado yo si de pequeña hubiera tenido este decorado de caballeros y doncellas.

Pero la habitación no es solo preciosa visualmente, ¿eh? Es de una calidad excepcional y cada detalle está cuidado con mucho mimo. Lo vas a ir viendo conforme te presente el mobiliario. La habitación se compone de diferentes partes independientes entre sí, por lo que tú puedes decidir qué partes eliges para crear tu pequeño universo.

Cama de la habitación infantil de caballero de la firma Haba

La cama tiene una estructura de madera de abedul y barras de haya. Sus dimensiones son 224 cm de largo, 228 cm de alto y 131 cm de ancho. El colchón es de 200 x 90 cm. Incluye el somier de lamas de 200 x 100 cm. Ésta tiene un precio de 1599 euros y la puedes comprar aquí.

Armario y estantería de la habitación infantil de caballero

El armario de caballero tiene 3 estantes y tres cubículos al lado. Tanto la vara de la ropa como la tela del techo son removibles. Incluye dos cortinas. Está fabricado en abedul y haya, y tiene una altura de 225 cm. Su precio son 1099 euros y puedes adquirirlo aquí.

En cuanto a la pequeña estantería, ésta tiene unas dimensiones de 44 cm. de ancho, 135 cm. de alto y 40 cm de profundidad. Ésta incluye dos cajones de 36 x 29 x 26 cm, y está realizada en contrachapado de abedul y madera de haya. Su precio son 351 euros y puedes comprarlo aquí. Por cierto, la bandera puedes quitarla y ponerla.

Baúl y lámpara de la habitación infantil de caballero de la firma Haba

El baúl ropero con tres cajones de tela está realizado en madera estratificada con chapa de madera de abedul. Su asiento es acolchado, y tiene unas dimensiones de 85 x 100 x 38 cm. Su precio son 350 euros y puedes comprarlo en este enlace.

La lámpara es genial. ¡Me encanta el detallismo que tiene! Tiene una pantalla de 24 cm. de diámetro. Sus materiales son folio de lámpara y caja de techo de metal, y su precio son 56,90 euros. Puedes adquirirla aquí.

Accesorios de la habitación infantil de caballero de la firma Haba

Otro detalle que me encanta de la habitación es la tienda de campaña. Yo me imagino dentro de ella leyendo un cuento de princesas y dragones. Tiene un diámetro de 135 cm y una altura de 210 cm. Está realizada en algodón e incluye una colchoneta acolchada. Su precio son 186 euros y puedes comprarla en este enlace.

Sensacional perchero el que acompaña a la habitación. Incluye dos bolsillitos de tela para guardar cosas en ellos. Sus ganchos son giratorios para adaptarla a tus gustos. Tiene una altura de 85 cm. y su precio son 94,50 euros. Si quieres comprarla, pincha en el siguiente enlace.

Y por último tenemos un simpático medidor con una divertida escena de cuento de dragones, con el caballero “luchando” contra él. Mide 135 cm. de alto y tiene una escala de 80 a 160 cm. Su precio son 54.20 euros y puedes comprarlo aquí.

Fuente: Deco iluzion -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05