Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos para niños de Perludi

Muebles creativos infantiles Perludi

No sé si conocías a la firma Perludi, especialistas en mobiliario infantil. Presentan un estilo tan innovador y una calidad tan buena, que me encantan. Además, sus creaciones están realizadas con materiales naturales y 100% reciclables. Así que ya puedes intuir que es una de mis firmas de muebles preferidas.

Todos sus diseños buscan originalidad y diversión, y tratan de estimular la creatividad y el desarrollo del niño. El estilo de sus productos es moderno, aunque con un ligero toque clásico que le da a las creaciones un aire atemporal. Y la guinda a sus diseños la pone la combinación de materiales, siempre acertadísima.

Una vez presentada la firma, voy a presentarte algunos de sus diseños más destacados. Y no puedo empezar más que con uno de sus diseños más destacados y aclamados: la litera Amber in the sky.

Muebles para niños de Perludi. Litera Amber in the sky

Esta litera es un claro ejemplo de todas las virtudes que os comentaba antes: combina perfectamente diseño, funcionalidad y elegancia. La cama tiene una estructura de contrachapado de abedul. Toda esta estructura está recubierta con un tejido de lana 100% que le da tal suavidad al mueble que hace que los niños se sientan muy seguros en ella.

Las dimensiones de la cama son 200 x 90 x 135 cm. La lana puedes elegirla en tres colores: naranja, arena y gris. Su precio ronda los 2.400 euros. Puedes informarte aquí.

Muebles creativos para niños de Perludi. Balancín Constantin

Balancín Constantin. Ya habrás comprobado a primera vista como este divertido balancín tiene el sello inequívoco de la firma Perludi. Pero a la vez habrás sentido atracción por él, ¿verdad? Es el efecto que provocan sus muebles.

Además de entretenido, este balancín es muy funcional. Tanto el agarre como los apoyapiés son completamente regulables para adaptarse perfectamente al niño y que esté pueda jugar con él de la forma más cómoda posible.

Su estructura está realizada en contrachapado de abedul, y está recubierta en una lana 100% que podrás encontrar en 4 colores diferentes: gris, verde, rojo y marrón. Su precio son 198 euros y puedes informarte aquí.

Muebles infantiles Perludi. Escritorio Caspar

Y quiero terminar el artículo con un mueble que se sale un poco de la línea Perludi que veíamos anteriormente. Aún así, el mueble sigue las mismas directrices combinando funcionalidad y diseño de una forma magistral. Aunque éste es quizás más versátil que los anteriores.

Se trata del escritorio Caspar. Y su versatilidad se aprecia en cómo el escritorio va a ir creciendo con el niño. Gracias a su sensacional diseño, el tablero del escritorio se puede ir desplazando por las patas aumentando gradualmente la altura. Y no solo podremos graduar su altura, sino también su inclinación.

Escritorio Caspar. Muebles Perludi

Como ya habrás podido imaginar, el escritorio Caspar acompañará el crecimiento de tu hijo durante todo su desarrollo y le asegurará siempre una postura correcta. Y todo ello con una robustez y una estabilidad propias de Perludi.

Las dimensiones de la mesa son 118 x 59 x 72 cm., y la altura de la mesa puede regularse desde los 45 hasta los 75 cm. Las patas puedes elegirlas en 7 colores diferentes: verde, azul, blanco, negro, rojo, amarillo y color natural. El precio del escritorio Caspar es de 395 euros y puedes informarte aquí.

Imágenes del mobiliario infantil Perludi
Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi Muebles creativos para niños de Perludi
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10