Camas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Camas

Camas e ideas para la decoración del dormitorio. Muebles para habitaciones: camas, cabezales y accesorios. Imágenes de camas de diferentes estilos, tamaños y características.
Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario Ruché de Inga Sempé

Inga Sempé es una diseñadora francesa que ha trabajado con diversas firmas de diseño internacionales. Sus diseños explotan al máximo la luz y el color. Y en esta colaboración con Ligne Roset ha buscado combinar tradición y modernidad con estas creaciones acolchadas sobre estructuras de haya maciza.

Camas 0 COMENTARIOS

Cama Brigitte de Ciacci

Soy una enamorada de las camas de la firma Ciacci. Sus diseños son deslumbrantes y cualquiera de sus creaciones acapararía el protagonismo del diseño de la habitación. La alianza que consiguen entre lo tradicional del hierro forjado y la modernidad de las formas de sus creaciones es más que perfecta.

Hoy os traigo su elegante cama Brigitte. Su nombre de mujer ya nos da una idea de lo suntuoso de su diseño y lo atractivo de sus sugerentes curvas. Las formas de la cama Brigitte nos proporcionan intimidad y recogimiento, lo que nos ayudará a un mejor descanso.

Camas 0 COMENTARIOS

Camas divertidas para habitaciones infantiles

¡Cómo me hubiera gustado de niña tener una cama tan divertida como las que vamos a ver a continuación! La de ratos que me hubiera pasado subiendo y bajando por las escaleras, tirándome por el tobogán, jugando con sus accesorios, etc. A mis padres no les hubiera costado tanto que me fuera a la cama cada noche. Aunque les hubiera costado más que dejara de jugar.

La firma Woodland ha pensado en los niños más aventureros y ha creado para ellos unos muebles llenos de diversión y entretenimiento. Si quieres darles a tus hijos lo que te hubiera gustado tener a ti de niño, los muebles Woodland son para ti.

Camas 2 COMENTARIOS

Cama Astro de Ciacci

Ciacci, firma italiana de muebles y especialistas en hierro forjado, nos presenta hoy su nueva creación en camas de matrimonio: la cama Astro. Su imponente diseño combina el lado tradicional del hierro forjado con las líneas modernas de su espectacular diseño.

Su diseño y su nombre me hacen pensar que los detalles de la cama se inspiran en el cosmos y en las constelaciones, y que al dormir en ella podremos hacerlo rodeados de estrellas y planetas, relajándonos en la infinidad del universo.

Camas 0 COMENTARIOS

Ideas para habitaciones infantiles. Camas infantiles

Los modelos de camas que te vamos a mostrar son de la firma parisina Anders, especialistas en camas, mobiliario y accesorios para habitaciones infantiles. A través de su página web puedes mirar su catalogo de productos y comprarlos cómodamente, ya que distribuyen a toda Europa.

Cama Volute

Las formas curvas de la colección Volute no permiten la utilización de madera tradicional ya que los bordes redondeados serían muy frágiles. Por ello, la estructura está realizada en abedul con una estructura de 18 mm de espesor. Las dimensiones del colchón son de 90 x 190 cm. Puedes adquirir la cama a partir de 520 euros y elegir entre varios colores.

Camas 1 COMENTARIOS

Cama romantic Float Bed para una decoración romántica

Cada año la firma Okooko escoge a un diseñador para crear un concepto que se cuestione la forma en que dormimos. Este proyecto se llama “Challenging how we sleep”. El diseñador se escoge en función de sus valores personales y conceptuales.

La finalidad es desafiar al diseñador a crear un proyecto que sea a la vez funcional y adaptado a un uso. En el año 2009 escogieron a David Trubridge y el resultado de este “desafío” fue la sensacional cama Romantic Float Bed.

<< < 1 2 3
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17