Camas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Camas

Camas e ideas para la decoración del dormitorio. Muebles para habitaciones: camas, cabezales y accesorios. Imágenes de camas de diferentes estilos, tamaños y características.
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles creativos infantiles Perludi

No sé si conocías a la firma Perludi, especialistas en mobiliario infantil. Presentan un estilo tan innovador y una calidad tan buena, que me encantan. Además, sus creaciones están realizadas con materiales naturales y 100% reciclables. Así que ya puedes intuir que es una de mis firmas de muebles preferidas.

Todos sus diseños buscan originalidad y diversión, y tratan de estimular la creatividad y el desarrollo del niño. El estilo de sus productos es moderno, aunque con un ligero toque clásico que le da a las creaciones un aire atemporal. Y la guinda a sus diseños la pone la combinación de materiales, siempre acertadísima.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitación infantil de caballero de la firma Haba

Si los niños son capaces de inventarse grandes historias con tres muñecos, dos peluches y una nave espacial, imagina lo que disfrutarán en este gran universo de fantasía. Me encanta esta habitación de caballero que ha creado la empresa alemana Haba. Lo que hubiera soñado yo si de pequeña hubiera tenido este decorado de caballeros y doncellas.

Pero la habitación no es solo preciosa visualmente, ¿eh? Es de una calidad excepcional y cada detalle está cuidado con mucho mimo. Lo vas a ir viendo conforme te presente el mobiliario. La habitación se compone de diferentes partes independientes entre sí, por lo que tú puedes decidir qué partes eliges para crear tu pequeño universo.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Accesorios para una decoración en blanco

Si estás buscando inspiración para tu decoración y necesitas accesorios y/o mobiliario en color blanco, hoy he seleccionado para ti varios objetos de diseño que pueden venirte muy bien.

En el siguiente artículo vas a encontrar información sobre la clásica tumbona LC4 Le Corbusier, también tienes una preciosa lámpara de inspiración Origami del estudio Normann, y por último te presento una novedosa cama de toques modernos con la que ya no tendremos que hacer la cama nunca más.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá cama Hippo de Anders Backe

Me he quedado muy sorprendido con este proyecto del diseñador Anders Backe y quería compartirlo con vosotros. Su sofá Hippo combina el concepto de cama convertible con el de un sofá de diseño. El resultado es cuanto menos curioso, ¿no creéis?

Camas 0 COMENTARIOS

Decoración minimalista: cama Desdemona de la firma Mob

El diseño y la comodidad de la cama Desdemona de la firma Mob es ideal. Con su marco que parece flotar por encima del suelo, esta cama es tan agradable de mirar como confortable para disfrutar.

Su diseño sencillo pero efectivo incluye hasta dos mesitas de noche integradas. Esta cama es ideal para ambientes minimalistas, zen e incluso Feng Shui.

Habitaciones infantiles 1 COMENTARIOS

Literas divertidas para habitaciones de niños (II)

La semana pasada os hablé de unas fabulosas literas para habitaciones infantiles de la firma Woodland. Pues he seguido investigando y he visto que me faltaron dos modelos de literas por enseñaros, así que os las traigo hoy para que veáis más tipos de estas divertidas literas.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Literas de la firma Woodland. Litera modelo Calgary

La diversión está asegurada con estas literas de la marca Woodland. Pero además de diversión y comodidad, éstas también demuestran versatilidad, pudiendo mejorarlas o actualizarlas gracias a un sinfín de complementos y accesorios. Así la litera irá creciendo con nuestros hijos y con sus necesidades.

Camas 1 COMENTARIOS

Cama de diseño flotante Aluna Bed

La cama Aluna Bed ha sido concebida y diseñada por Patrick Olive, fundador de la firma Dolum. El concepto es muy original y tendencia, gracias a su estilo elegante y a sus líneas perfectas y muy visuales. Seguro que son muchas las preguntas que te haces al ver esta cama flotante, aunque la principal será “¿cómo flota?”.

La cama Aluna Bed flota a 40 cm del suelo gracias a un sistema más simple de lo que parece. Ésta presenta una robusta fijación mural que puede soportar hasta 400 kilos de peso en levitación. Y esa flotación nos proporciona una sensación muy agradable que nos ayuda al descanso y nos trasmite paz, calma y serenidad.

<< < 1 2 3 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21