Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Colores 0 COMENTARIOS

Mandarina Tango, el color de 2012 elegido por Pantone

Mandarina Tango, el color de 2012 elegido por Pantone

Imagino que todos conocéis lo que es Pantone, pero por si acaso lo explico brevemente. Pantone es una empresa estadounidense que ha creado un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Digamos que ha creado una definición de colores universal (que se llama Pantone) que se usa normalmente en diseño y publicidad.

Pues bien, la empresa Pantone cada año elige un color que ellos piensan que va a ser tendencia durante ese año. Y el color tendencia para el año 2012 es el Pantone Mandarina Tango 17-1463. Un naranja encendido, casi rojizo.

Ejemplos de decoración con el color de moda de 2012, el Mandarina Tango

Según los directivos de Pantone, “el Mandarina Tango nos proporciona el empujón de energía que necesitamos para recargar fuerzas y seguir adelante. Este naranja une la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía.”

En esta selección del color participan una decena de expertos de distintas áreas de color de Pantone. Y como vemos, los tiempos económicos han influido en la votación. Sea cual sea la razón por la que se he elegido este naranja, a mí personalmente me gusta la elección, porque este tono nos va a ayudar a dinamizar los espacios.

Imágenes de decoración con el color Mandarina Tango

Así que ya sabes, es el momento de encontrar complementos de este color para que nuestra decoración esté a la última moda y, sobre todo, para darle un toque de energía a nuestro hogar. Jarrones, cojines, pufs, butacas, accesorios de mesa, etc. No lo pienses más y vigoriza los espacios interiores con accesorios de color Mandarina Tango.

¿Te animas a decorar tu casa con el color de moda 2012?

Categorías: Colores,
Compártelo:
Tags: colores,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09