Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía

Hotel Bloom! de Bruselas

“El mundo es un libro y quien no viaja no pasa de la primera página” Esta maravillosa cita de San Agustín nos va de perlas para describir las habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas en el que cada habitación es una pequeña página de un cuento infantil.

Como ves y verás en las imágenes el concepto del hotel es totalmente diferente al de otros hoteles. Y no sólo por la originalidad de su decoración que ya lo hace sublime. Cada detalle está pensando al milímetro para que los huéspedes estén comodísimos y se sientan arropados en todo momento: las habitaciones son amplías, confortables y llenas de luz, el personal atento y acogedor, servicio de wifi gratis, etc.

Decoración de las habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas

Pero esto es una página de decoración así que vamos a comentar un poco cómo son las habitaciones que es ahí donde reside la originalidad de este hotel. La base de todas las habitaciones es la misma: el blanco. Pero lo que hace que cada una sea única y personal es que jóvenes artistas europeos han plasmado en ellas su propio estilo con fenomenales frescos.

Habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas

El resultado son unas habitaciones llenas de esplendor que le dan al visitante la sensación de estar en un museo de arte contemporáneo. Y lo mejor de todo es que a través de su página web podrás elegir la habitación que más te guste viendo sus paredes y reservarla.

Imágenes del hotel Bloom! de Bruselas

El hotel tiene una pinta buenísima, ¿verdad? Yo no he tenido la suerte de ir, pero si alguno de vosotros ha pasado allí una noche contarnos qué tal la experiencia.

Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía
Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía Hotel Bloom! de Bruselas. Habitaciones llenas de fantasía
Fuente: Hotel Bloom -
Categorías: Colores, Curiosidades,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09