Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mansiones de ensueño por el mundo

Mansiones de ensueño por el mundo

Creo que soy un poco masoquista ya que disfruto viendo parajes de ensueño por todo el mundo y mansiones lujosas de esas que sé que nunca podré permitirme. Pero al menos sueño con imaginarme allí disfrutando de todos los lujos que estos palacetes ofrecen.

Si te ocurre como a mí y te apetece dejar volar tu imaginación viendo mansiones valoradas en muchísimos millones de euros y rodeadas de lujo, lugares paradisiacos y ninguna preocupación económica, sigue leyendo porque a continuación veremos algunas de las mansiones más lujosas del mundo a la venta.

Lujosas mansiones del mundo

Desde lujosos castillos en tierras francesas a espectaculares casas de playa en islas paradisiacas, pasando por mansiones de miles de metros cuadrados y decenas de habitaciones o apartamentos situados en los barrios y ciudades más chic de todo el mundo.

Pues para los que están (o estéis) interesados en adquirir este tipo de casas hay una web, The Billionaire Shop, que se encarga de recopilarlas y de enseñarlas con fotos. Los menos agraciados económicamente tendremos que conformarnos con verlas, pero siempre es curioso ver las preciosas “joyas arquitectónicas” que hay por el mundo y que otros pueden permitirse.

Imágenes de mansiones del mundo

Casas como veíamos anteriormente hay para todos los gustos, pero también las hay para todos los bolsillos. Relativamente, claro. Así podemos encontrar casas más modestas a partir de 4 o 5 millones de euros, y mansiones exclusivas para los bolsillos más adinerados que pueden llegar hasta los 64 millones de euros.

Si te tienes que conformar como yo con mirar lo lujosas de estas moradas, no te pierdas la galería de imágenes que cierra el artículo. En ella encontrarás imágenes espectaculares de estas mansiones de precios “reducidos”.

Fotos de lujosas mansiones del mundo
Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo Mansiones de ensueño por el mundo
Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Tags: curiosidades,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05