Proyectos de interiorismo

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista

Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista

Este proyecto de interiorismo se ha realizado en un apartamento de Kiev (Ucrania) por parte del diseñador Sergey Makhno. El estilo de la casa es impresionante. Todos los detalles de la casa trasmiten lujo, misterio y, sobre todo, un toque muy deconstructivista.

Tanto las paredes como la mayoría del mobiliario y de los accesorios se caracterizan por sus ángulos marcados y por su sombrío colorido. En la paleta de colores utilizados, los principales protagonistas son los azules, los verdes y los negros.

Proyecto de interiorismo de Sergey Makhno

He querido compartir con vosotros este proyecto porque me ha parecido remarcable, pero no creo que pudiera vivir en una casa así. La sensación de opresión que se respira en el ambiente es demasiado intensa. Esta sensación se crea en parte por tanta angulación, aunque se ve incrementada por la elección de los colores, muy oscuros y de una textura mate, que le dan una fuerte identidad al espacio.

Ya he remarcado dos aspectos poco habituales en esta decoración: el color y las formas rectilíneas en muebles y paredes. Pero quiero terminar destacando un detalle que esta vez sí me ha gustado: las lámparas y la iluminación de la casa. Las lámparas se han multiplicado y colocado en diferentes alturas creando magníficos efectos visuales en las diferentes estancias. La iluminación del proyecto me parece brillante.

Galería del proyecto de interiorismo de Sergey Makhno
Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista Proyecto de interiorismo lujoso y deconstructivista
Fuente: Design-milk -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10