Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas rústicas en Banak Importa

Mesas rústicas en Banak Importa

Si has llegado buscando una mesa para tu interior de estilo rústico, no te pierdas detalle de las mesas que Banak Importa pone a tu alcance. A continuación hemos seleccionado para ti las mesas de estilo rústico que la firma nos ofrece.

Éstas presentan un diseño y unos acabados perfectos para un interior rústico. Y por si eso no fuera suficiente, muchas de ellas nos pueden servir tanto para la cocina como para el comedor, y además algunas nos ofrecen aún más funcionalidad ya que son extensibles. ¿Te animas a verlas?

Mesa rústica Terra 2

Pues hemos querido empezar por un diseño muy especial, tanto por diseño, como por funcionalidad y precio. La mesa Terra 2 presenta un estilo muy especial, gracias en gran parte al detalle tan curioso de sus patas talladas.

Además como comentábamos antes es muy funcional, ya que extensible, permitiéndonos espacio para 6 personas cerrada, y para 8 al extenderla. Y por último es interesante por la reducción tan fuerte de precio que presenta. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con la mesa Terra 2 desde este enlace.

Mesa rústica Royal

Si te ha gustado la mesa anterior, seguramente el siguiente modelo también sea de tu agrado porque presenta una tonalidad piedra muy similar a la anterior. Aunque el diseño de la mesa Royal es ligeramente más sobrio.

Ésta está realizada en madera y chapa de mindi con tablero alistonado. No es tan polivalente como el modelo anterior, ya que ésta es fija, con un largo de 180 cm. ¿Quieres más datos sobre ella? Consúltalos en Banak Importa.

Mesa rústica Saigon

Volvamos a los modelos extensibles, en esta ocasión con una elegante mesa de color avellana de diseño versátil. La mesa Saigon nos puede ser útil tanto para la decoración de la cocina, como para el interior de un salón rústico.

La mesa cerrada tiene unas dimensiones que nos permiten albergar a 6 comensales. Al extenderla en ella podrán estar sentados cómodamente hasta 8 personas. Presenta un sistema de apertura con desplazamiento de las patas laterales, permitiéndonos extraer un extensible que permanece guardado en su interior en forma de libro. ¿Necesitas más datos sobre la mesa? Encuéntralos aquí.

Mesa rústica Bayan

Y terminaremos el repaso a las mesas rústicas de Banak Importa con un modelo no menos interesante que los anteriores. Realizada en Teca, la mesa extensible Bayan presenta un diseño sobrio muy especial.

Sus dimensiones son 160 cm de largo, 90 de fondo y 78 de alto, y el color ya podemos ver que es el de la Teca natural. Si quieres conocer su precio o saber datos adicionales, búscalos en el enlace de la mesa Bayan.

Fuente: Banak Importa -
Categorías: Decoración rústica, Mesas,
Compártelo:
Tags: Banak, mesas, rústico,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
hola me gustaria ver mas de decoracion rustica , muebles de algarrobo o pino masiso , tambien salas y cocinas en colores naranja verde y maiz. muchas gracias!!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10