A mí el estilo rústico me hace recordar los veranos en el pueblo con todos los amigos y siempre que veo una decoración rústica me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Pensar en algo rústico a veces está ligado con lo antiguo, pero en el siguiente artículo te voy a demostrar que no tiene porque ser así.
El catalogo de cocinas de Conforama es amplísimo. Investigando en él he encontrado una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.
Cocina Sarlat
El diseño de la cocina Sarlat es muy elegante. El caluroso ambiente que trasmiten los tonos claros del roble y de todos los detalles de la cocina me hace revivir las comidas familiares en el pueblo con los ricos platos de mi abuela.
Cocina Caramel Cadre Droit
Observa lo bien que combinan los tonos verdes de paredes y accesorios con los tonos claros de la madera de roble macizo. El resultado es una cocina rústica de aspecto elegante y familiar.
Cocina Caramel
La combinación de la madera de roble macizo tintado en blanco con los tonos marrones de sus detalles y accesorios hacen que esta cocina tenga un toque especial.
Cocina Calisson
Sucumbe a las formas dulces y ligeramente modernas de la cocina rústica Calisson. El contraste de los tonos claros del roble y el amarillo de los detalles, le dan al espacio un toque de serenidad.