Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo decorar con sellos personalizados

Cómo decorar con sellos personalizados

Decorar cosas del hogar cada vez está más de moda y que mejor que hacer estas personalizaciones a través de sellos personalizados. Si buscas algunas ideas, en este artículo te las voy a mostrar para que las puedas conocer y ponerlas en práctica. Te puedo asegurar que si personalizadas tus cosas, podrás tener una casa mucho más bonita.

Personaliza los objetivos de tu cocina

Una buena idea puede ser la de personalizar los objetos de tu cocina. Para conseguirlo en primer lugar tendrás que adquirir un sello que te guste. En mi opinión una buena opción es adquirir un sello que incluya tu nombre. Así podrás personalizar tus cosas con tu nombre y todo el mundo sabrá que es tuyo. Es más, si vives en familia, puedes comprar un sello con el nombre de cada miembro de la familia. Esto hará que todo sea más bonito y además los peques de la casa te podrán ayudar a personalizar.

¿Tienes un plato especial que te gusta mucho? Pues puede ser una buena opción para comenzar la personalización. Tan solo tendrás que coger el plato y sellarlo con el sello elegido y ahora si que será tu plato. Pero recuerda, no hace falta que la personalización sea con un nombre, sino que puede ser usado con otros sellos como un dibujo o un anagrama.

Parece mentira, pero con este tipo de sello el plato quedará mucho más bonito. No olvides que igual que puedes personalizar un plato, podrás personalizar otras cosas como un vaso o una botella entre otras cosas. El funcionamiento es igual de sencillo y los resultados serán muy buenos.

Personaliza las bolsas de comida

Si tienes hijos y no quieres que ningún otro niño le pueda robar el bocadillo del colegio, puede ser una buena opción poner en la bolsa de plástico el nombre de tu hijo con el sello personalizado. Esto hará que la bolsa sea más bonita y sobre todo que nadie pueda cogerle el bocadillo. También puedes usar el sello para mostrar a tu hijo que es lo que deben tomar en el desayuno, en la comida y en la merienda.

Personalización de servilletas con sellos

Otra idea puede ser personalizar tus propias servilletas de tela para conseguir que sean distintas a las que se venden en la tienda. Si usas servilletas personalizadas te sentirás mucho más a gusto con ellas. Para realizar una buena personalización de las servilletas, te invito a comprar sellos en rodillo.

Esta variedad de sellos son muy fáciles de usar a la vez que podrás elegir entre una amplia variedad de inscripciones. Una vez que tengas el sello en tu poder podrás hacer muchas personalizaciones. Este tipo de sellos también te pueden dar buenos resultados a la hora de personalizar otro tipo de telas como unas cortinas. Dependiendo de tu imaginación conseguirás unos resultados u otros.

Decorar con sellos personalizados

Crea tus propios sellos de personalización 

Cada vez son más las personas que usan los sellos de caucho para poder diseñar sus propios diseños y conseguir cosas personalizadas de manera sencilla. Si quieres innovar y estar a la moda, puede ser una buena opción que te hagas con uno de ellos y comiences a personalizar tus cosas. Recuerda, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, sello para fechar, sello de pago y los que cada vez están más de moda, los sellos para decorar.

Si apuestas por usar los sellos de decoración, podrás decorar lo que quieras con gran facilidad, sin olvidar que también los podrás adquirir en diferentes tamaños. Por ejemplo, estos sellos los puedes usar para personalizar tus paredes o para decorar tus obras de arte de barro. Eso sí, en esta última ocasión te recomiendo que la personalización se haga cuando el barro aún esté fresco para que la plasmación se haga mejor.

Si lo que buscas es un acabado uniforme en tu personalización, siempre tienes la opción de adquirir un sello de caucho con pintura en un rodillo. Verás como podrás conseguir resultados espectaculares. Y recuerda, cuando la pintura se haya secado podrás seguir trabajando sobre la pieza para conseguir un diseño perfecto. Puedes ver más ideas aquí, recordando que los sellos de caucho están entrando con mucha fuerza en el mundo de a decoración.

Si no quieres gastarte dinero, siempre tienes la opción de crear tu propio sello y más tarde usarlo para personalizar las cosas. Si quieres realizar tu primer sello personalizado debes saber que tienes que tener algunas cosas en tu poder. Entre otras cosas tendrás que tener una plancha para carvado de sellos, gubias, mango de madera, tinta para el sello, cutter, lápiz y pegamento. Sin olvidar que es muy importante tener el diseño impreso para conseguir unos buenos resultados. Una vez que lo tengas todo será el momento de dar forma al sello para más tarde usarlo, verás como también te da muy buenos resultados.

Recuerda, el límite está en tu imaginación. 

Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: decoración,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17