Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora tu hogar con el aire acondicionado

Decora tu hogar con el aire acondicionado

Por suerte para los amantes del interiorismo la estética de los aires acondicionados está cambiando mucho. Hace unos años los splits siempre eran iguales, casi del mismo color y su estética no ayudaba nada a la decoración de un hogar. Los colocábamos en casa porque la climatización es imprescindible, pero a nivel de diseño éstos eran un pequeño “borrón”.

Pero las firmas especializadas en el sector se han dado cuenta de la necesidad de crear modelos que puedan ser una parte más de la decoración de los interiores, y actualmente son muchas las que lanzan gamas de aires decorativas de muy diferentes tipos.

DALE COLOR A TU AIRE ACONDICIONADO

Se acabo aquella época en la que los aires acondicionados tenían solo una tonalidad. Ahora puedes optar por colorido para que el Split del aire se integre a la perfección con el colorido del entorno en el que éste va a estar colocado.

Aire acondicionado decorativo

Con los diferentes tonos puedes conseguir lo que desees, ya sea integrarlos discretamente utilizando un color similar al de la pintura de la pared, o darle personalidad y hacerlo que destaque eligiendo un color que contraste con el color predominante de la pared.

MODELOS ORIGINALES

Tu aire acondicionado puede ser una parte destacada de la decoración de tu hogar si eliges alguno de los modelos originales que puedes encontrar en el mercado. Una de las firmas que más trabajan en este sentido es LG, que cada año lanza líneas con una estética muy interesante para interiores modernos y actuales.

La colección LG Art Cool se renueva periódicamente, pero siempre presenta modelos muy destacados. La firma es una de las que más innova en el aspecto estético de los aires acondicionados, así que es una buena idea echarle un vistazo a su catálogo de productos. Actualmente los modelos C242HR Art Cool presentan un Split con panel personalizable para poder plasmar nuestra personalidad en ellos.

Aire acondicionado decorativo LG Art Cool

DISEÑO Y EFICIENCIA

Aunque es importante no solo tenemos que mirar el diseño de un aire acondicionado, porque realmente lo importante en éstos es su eficiencia. Para asegurarnos de que el modelo que elijamos sea el apropiado para nuestro hogar lo ideal es recurrir a los consejos y la ayuda en climatización y aire acondicionado de cuchi.es.

Hay varios factores a tener en cuenta antes de adquirir un aire acondicionado, aunque el principal es saber si éste tiene la potencia suficiente para acondicionar el espacio en el que vayamos a colocarlos. Tanto el exceso como el defecto es inapropiado, aunque por supuesto es mucho peor quedarse corto en la potencia.

Aire acondicionado decorativo Samsumg

MODELOS TECNOLÓGICOS

Por último queremos despedirnos con los modelos de una firma que siempre innova tecnológicamente en todos los sectores en los que trabaja, y por supuesto en los aires acondicionados también lo ha hecho.

Si hace unos años nos presentó el modelo Mont Blanc, con un Split que brillaba en su interior  como un diamante gracias a su pantalla LED, ahora nos presenta la Serie Samsung Q9000 con un diseño inteligente con tres corrientes de aire capaces de enfriar rápida y eficientemente cualquier espacio en poco tiempo. 

Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: decoración,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11