Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estanterías 0 COMENTARIOS

Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit

Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit

Magnetic Spirit es un concepto revolucionario que nos ofrece la más bella de las libertades: la de crear y cambiar nuestras estanterías de una manera sencillísima. Y es que con Magnetic Spirit colocar, mover y desplazar las estanterías será un juego de niños.

De una manera rápida podremos mover fácilmente cada elemento gracias a su sistema de fijación magnética. De esta manera no tendremos más límites que los que nuestra imaginación nos marque. Me encanta este innovador sistema de mobiliario hipermodulable.

Estanterías magnéticas personalizables

El concepto es sencillo: sobre un soporte de metal lacado podemos colocar los módulos magnéticos, organizándolos fácilmente, y recolocándolos de acuerdo con nuestras necesidades o estados de ánimo.

Absolutamente todo es modulable con Magnetic Spirit, incluso el fondo. Éste no tiene una forma fija, sino que somos nosotros los que definiremos su forma gracias a los pequeños módulos de formas geométricas combinables entre sí. Tienes tres tipos de tonos a elegir (negro, blanco y gris) y cuatro tipos de formas.

Estanterías modulables

Las estanterías también nos ofrecen muchísima versatilidad. Ya no solo porque podemos colocarlas donde queramos, sino porque tenemos 8 tipos diferentes de estanterías, cada uno de ellos en tres tonalidades diferentes (negro, blanco y gris). Cada uno de los módulos aguanta hasta un peso de 16 kg.

Pero además de los tonos básicos, contamos con la posibilidad de colocarles a los módulos accesorios de motivos y colores llamativos para darle un toque mucho más creativo a nuestras estanterías. Estos accesorios son igual de cómodos de colocar que el resto del mobiliario.

Imágenes de las estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit

Te hemos preparado muchas imágenes con diferentes composiciones y ejemplos de las maravillas que podemos crear gracias a Magnetic Spirit, pero si quieres ver más ejemplos y/o contactar con ellos, no dudes en visitar su página web.

Fotos de las estanterías modulables de Magnetic Spirit
Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit
Fuente: Magnetic Spirit -
Categorías: Estanterías,
Compártelo:
Tags: estanterías,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09