Magnetic Spirit es un concepto revolucionario que nos ofrece la más bella de las libertades: la de crear y cambiar nuestras estanterías de una manera sencillísima. Y es que con Magnetic Spirit colocar, mover y desplazar las estanterías será un juego de niños.
De una manera rápida podremos mover fácilmente cada elemento gracias a su sistema de fijación magnética. De esta manera no tendremos más límites que los que nuestra imaginación nos marque. Me encanta este innovador sistema de mobiliario hipermodulable.
Seguro que alguna vez has jugado con ese artículo lleno de clavos en el que podías colocar tu mano, hundir los clavos, y así dejar marcada la huella de mano. Pues los chicos de OOO MY Design le han dado una vuelta de tuerca a ese concepto y lo han transformado en una estantería.
Así que ya te puedes imaginar el funcionamiento de esta original estantería: presionas los tubos que quieras y creas tantas baldas como necesites, y con la forma y el tamaño que desees. Como ves, nos queda una estantería de lo más modulable y adaptable.
La conocidísima firma italiana Alivar se caracteriza por un mobiliario de estilo contemporáneo e innovador. Las estanterías que vas a poder ver en este artículo son una muestra más que evidente de ello. Todas tienen una línea futurista para encajar a la perfección en ambientes modernos y actuales.
Un buen diseño se reconoce al instante. Y la sensación de perfección que trasmite este módulo de oficina no deja lugar a dudas: estamos ante una creación indispensable. Este despacho es formidable en todos los aspectos.
El despacho K Workstation del estudio neoyorquino MisoSoupDesign presenta una realización que parece simple pero que esconde una gran complejidad. He ahí su genialidad. Su diseño es muy original, la suavidad de sus curvas lo hacen un mueble elegante, es funcional, apto para todo tipo de espacios, etc. ¡Me encanta!
La firma alemana Haseform nos propone una librería casi invisible. Gracias a su práctico diseño, una vez fijada en la pared la "Book Tower" desaparece escondida por los libros colocados en ella.
Esta ingeniosa estantería de 16,5 cm de anchura, 18 de profundidad y 90 cm de altura, sería ideal para colocarla en algún rinconcito de la casa en el que no se te ocurra qué poner. Su precio ronda los 100 euros.