Estanterías

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Estanterías

Modelos de estanterías y muebles para la decoración del hogar. Ideas para colocar estanterías, librerías y vitrinas para organizar y decorar tu casa. Utiliza estanterías para la decoración de interiores.
Estanterías 0 COMENTARIOS

Estanterías magnéticas de la firma Magnetic Spirit

Magnetic Spirit es un concepto revolucionario que nos ofrece la más bella de las libertades: la de crear y cambiar nuestras estanterías de una manera sencillísima. Y es que con Magnetic Spirit colocar, mover y desplazar las estanterías será un juego de niños.

De una manera rápida podremos mover fácilmente cada elemento gracias a su sistema de fijación magnética. De esta manera no tendremos más límites que los que nuestra imaginación nos marque. Me encanta este innovador sistema de mobiliario hipermodulable.

Estanterías 1 COMENTARIOS

Fotos de la estantería modulable Pin Press

Seguro que alguna vez has jugado con ese artículo lleno de clavos en el que podías colocar tu mano, hundir los clavos, y así dejar marcada la huella de mano. Pues los chicos de OOO MY Design le han dado una vuelta de tuerca a ese concepto y lo han transformado en una estantería.

Así que ya te puedes imaginar el funcionamiento de esta original estantería: presionas los tubos que quieras y creas tantas baldas como necesites, y con la forma y el tamaño que desees. Como ves, nos queda una estantería de lo más modulable y adaptable.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estanterías de la firma Alivar

La conocidísima firma italiana Alivar se caracteriza por un mobiliario de estilo contemporáneo e innovador. Las estanterías que vas a poder ver en este artículo son una muestra más que evidente de ello. Todas tienen una línea futurista para encajar a la perfección en ambientes modernos y actuales.

Estanterías 1 COMENTARIOS

Módulo de despacho K Workstation de MisoSoupDesign

Un buen diseño se reconoce al instante. Y la sensación de perfección que trasmite este módulo de oficina no deja lugar a dudas: estamos ante una creación indispensable. Este despacho es formidable en todos los aspectos.

El despacho K Workstation del estudio neoyorquino MisoSoupDesign presenta una realización que parece simple pero que esconde una gran complejidad. He ahí su genialidad. Su diseño es muy original, la suavidad de sus curvas lo hacen un mueble elegante, es funcional, apto para todo tipo de espacios, etc. ¡Me encanta!

Estanterías 0 COMENTARIOS

Librería estantería invisible

La firma alemana Haseform nos propone una librería casi invisible. Gracias a su práctico diseño, una vez fijada en la pared la "Book Tower" desaparece escondida por los libros colocados en ella.

Esta ingeniosa estantería de 16,5 cm de anchura, 18 de profundidad y 90 cm de altura, sería ideal para colocarla en algún rinconcito de la casa en el que no se te ocurra qué poner. Su precio ronda los 100 euros.

<< < 1 2 3 4
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.14