Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles de cartón diseñados por Agatha Ruiz de la Prada

Decoración ecológica: muebles de cartón diseñados por Agatha Ruiz de la Prada

Esta mañana os comentaba que teníamos que ir cambiando el interior de nuestro hogar para crear una decoración ecológica y así ayudar al planeta, que poco a poco nos manda gritos de auxilio porque ya no puede soportar los excesos que el ser humano está haciendo.

Entre otras cosas os mostraba materiales biodegradables que podían ayudar a respirar a la tierra, como la madera o el bambú. Pero no comenté uno que también es imprescindible y que, además, poco a poco está cada vez más presente. Os hablo, claro está, del cartón.

Y quiero hablar de él a lo grande, presentando las maravillosas creaciones que se pueden hacer con él, como estos muebles de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Muebles de cartón diseñados por Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española se caracteriza por sus alegres y coloridas creaciones. Y en la colección de ecomuebles que ha creado junto a la firma italiana Corvasce ha plasmado toda su esencia, dejando buena muestra de la versatilidad del cartón como material para mobiliario.

Dentro de la colección, uno de los diseños que más me han gustado es el Love Sofa. Los corazones son los símbolos más utilizados por Agatha, que es una enamorada de la vida y del diseño. Aunque este grandioso corazón también puede significar lo mucho que ama al medio ambiente, ¿no creéis?

Muebles de cartón diseñados por Agatha Ruiz de la Prada: Love Sofa

El Love Sofa es solo la punta del iceberg de una amplia colección de mobiliario ecológico. Tienes sillas, sillones, mesas, sofás, e incluso divanes. Todos ellos con divertidos estampados y atrevidos colores.

En la tienda online de Corvasce podrás echarle un vistazo a todas las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada. Pero además no te pierdas las otras creaciones en cartón de la firma, porque encontrarás muebles tan dispares como mesas de ordenador, estanterías, espejos, o incluso relojes. Imprescindible darte una vuelta por su tienda.

Fuente: Corvasce -
Categorías: Sofás, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10