Decoración floral

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración floral 1 COMENTARIOS

Plantas de interior

Plantas de interior

Las plantas de interior son ideales para decorar. Sus beneficios van más allá de su lado estético. Además de sus virtudes estéticas también ayudan a reducir los niveles de dióxido de carbono, a incrementar la humedad del ambiente, a reducir el estrés y a disminuir la cantidad de polvo.

Seguro que con tantos beneficios te has animado a colocar alguna planta de interior en tu casa. Pues desde mi experiencia quiero ayudarte y lo voy a hacer presentándote especies de plantas de interior idóneas para principiantes o para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidarlas.

Plantas de interior: Dieffenbachias

Dieffenbachias: Es una gran planta con un tallo espeso que se eleva hacia el cielo. Las hojas largas y anchas son jaspeadas de blanco o de amarillo. A esta planta le conviene un emplazamiento con una ventana orientada al este o al oeste. Requiere riegos tan sólo cuando el mantillo esté seco. 

Plantas de interior: Dracenas

Dracenas: Esta planta de espesos tallos produce hojas largas encintadas, verdes o empenachadas, que se arquean primero hacia arriba y luego hacia abajo. Esta planta se parece a una planta de maíz. Cualquier iluminación le conviene. Los únicos cuidados que necesita son los de riego.

Plantas de interior: Ficus lyrata

Ficus lyrata: Esta planta de tallo nudoso produce grandes hojas relucientes en forma de violín. No tengas miedo de cortar este “árbol de interior” antes de que te llegue al techo. Cualquier iluminación le conviene. Riégalo solamente cuando el mantillo esté casi seco.
Plantas de interior: Filodendros de hoja acorazonada:

Filodendros de hoja acorazonada: Esta planta produce hojas verdes oscurecidas en forma de corazón. El filodendro se adapta a todas las iluminaciones excepto al pleno sol y requiere riego ocasional, tan sólo cuando su mantillo esté seco al tacto. Podemos hacer subir los tallos sobre un enrejado u obelisco o dejarlos colgar de una cesta suspendida.

Plantas de interior: Lenguas de tigre

Lenguas de tigre: Esta planta produce largas hojas puntiagudas muy erguidas de tonos grises o amarillos. Éstas salen directamente del suelo, sin tallo. La planta agradece tanto el sol como la sombra. Riégala sólo cuando el mantillo esté muy seco, ya que es una planta originaria de países áridos.

Categorías: Decoración floral,
Compártelo:
Tags: plantas,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Os recomiendo una web de flores de interior que funciona de maravilla. La he usado varias veces y la verdad es que la calidad de lo que me han enviado es muy buena. www.flores-a-domicilio.com
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09