Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Habitación Catay de Banak Importa

Decoración de la habitación Catay de Banak Importa

La habitación que te presento a continuación tiene un marcado estilo árabe. Esta ambientación se consigue gracias a la excelente combinación del blanco predominante en la habitación con los accesorios de tonos rojizos. La forma del cabecero y sus motivos cuadrángulares a modo de mosaico le ponen la guinda a este ambiente árabe.

La colección Catay de Banak Importa está formada por el cabecero, las dos mesitas de noche y el sifonier. Todo este mobiliario está fabricado en madera de roble.

Cabezal de la habitación Catay de Banak Importa

Las líneas rectas y limpias del cabecero combinan perfectamente con el ambiente general de la habitación. Las dimensiones de éste son 160 cm de largo, 120 cm de alto y 4 cm de fondo. Puedes encontrar también un cabecero de 190 cm de largo y otro de 100 cm.

Las mesitas de noche siguen la línea del cabecero de la cama, con unas líneas rectas y depuradas. Sus dimensiones son 50 cm de largo, 50 cm de alto y 37 cm de profundidad. El sifonier por su parte dispone de 6 cajones y sus medidas son 56 cm de largo, 126 cm de alto y 40 cm de profundo.

Muebles de la habitación Catay de Banak Importa

Si te interesa esta habitación estás de enhorabuena porque ahora está rebajado su precio. Puedes comprar el cabecero, las dos mesitas y el sifonier por tan sólo 970 euros, 40% menos de su precio original que era 1.618 euros.

Si quieres completar la habitación puedes hacerlo adquiriendo la cómoda Catay. Su original distribución de los cajones le dan un toque único y sofisticado.  Sus medidas son 110 cm de largo, 96 cm de alto y 45 cm de profundidad.

La cómoda no va incluida en el precio que te comentaba anteriormente, pero también tiene un descuento del 40%. Su precio anterior era de 833 euros mientras que ahora la puedes adquirir por solo 500 euros.

Fuente: Banak -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12