Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Catálogo 2012 de habitaciones juveniles Tumidei

Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei

La decoración de la habitación de un adolescente es más importante de lo que pudiera parecer. Los hijos en esa época de su vida consideran su habitación como un refugio. Para ellos es su espacio personal, con sus propias normas y gustos. Es un lugar en el que poder reencontrarse cuando chocan con las decisiones o las normas de los adultos. Y la firma italiana Tumidei ha creado espacios ideales para ellos.

Las habitaciones juveniles Tumidei son espacios acogedores llenos de vida y de personalidad. Entre el inmenso catálogo que la firma pone a nuestro alcance encontramos un montón de muebles funcionales, simples y prácticos, diferentes soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio y accesorios juveniles con muchísima personalidad. Veamos algunas composiciones de habitaciones juveniles de Tumidei.  

Imágenes de habitaciones juveniles de Tumidei

Las habitaciones juveniles deben desprender alegría y vida, y eso es algo que las composiciones Tumidei derrochan a raudales. Colorido, estilo y accesorios con muchísima personalidad es lo que nos dejan las habitaciones de la firma italiana.

Y ya que hablamos de muebles y accesorios, me gustaría destacar el inmenso catálogo de estanterías del que dispone Tumidei. Es increíble la inmensa variedad de muebles de almacenamiento que nos ofrece la firma italiana. Como verás en las imágenes tienes estanterías de todos los tipos, colores y funcionalidades.

Imágenes de habitaciones para adolescentes de Tumidei

Otra de las cosas que me gusta del catálogo de Tumidei es la gran variedad de composiciones y alternativas que nos ofrece. En sus imágenes encuentro un montón de distribuciones posibles, lo que me hace pensar que seguro podemos colocar una habitación Tumidei en nuestro hogar, tengamos la habitación que tengamos.

Da igual el espacio del que dispongamos y de la colección de Tumidei que nos guste. Ésta seguro que se adapta a nuestro hogar. Una buena muestra es la imagen que te he enseñado un poco más arriba. Dentro de una misma colección tienes 4 distribuciones diferentes. Y seguro que pueden hacerse algunas más.

Muebles y accesorios para habitaciones juveniles de Tumidei

Y ya que hemos hablado de la gran variedad de muebles y de la gran variedad de distribuciones posibles, no quiero cerrar este artículo sin destacar el inmenso catálogo de colores que nos ofrecen las habitaciones juveniles Tumidei. El colorido es esencial en este tipo de espacios y la firma italiana lo sabe. Por eso disponemos de habitaciones con colores animados, con acertadas combinaciones de colores, con estampados y motivos animados, etc.

En definitiva podemos decir que las habitaciones para adolescente Tumidei son de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado del sector juvenil.

Imágenes de habitaciones para adolescentes de Tumidei
Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei
Fuente: Tumidei -
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09