Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Colección de dormitorios Roche Bobois

Colección de dormitorios Roche Bobois

La firma francesa Roche Bobois es líder en el sector del mobiliario de alta gama. Editores y distribuidores, sus más de 50 años de experiencia les avalan y les permiten estar presentes en todo el mundo. Una serie de valores distinguen a esta firma internacional sobre las demás: creatividad, exclusividad, calidad y respeto al medio ambiente.

La firma cuenta con un prestigioso grupo de diseñadores de fama mundial que trabaja para sus colecciones. Hoy os he preparado una pequeña selección dentro de su inmenso catálogo de dormitorios. Las camas Maestro, Egos y Calisson, y su dormitorio Ellica son los protagonistas del siguiente artículo.

Dormitorios Roche Bobois. Cama Maestro

Cama Maestro de Philippe Bouix. Esta cama pertenece a la colección Nouveaux Classiques. La cama está revestida en cuero vintage, flor rectificada y acabado pigmentado. La estructura es de madera maciza y de paneles de partículas, mientras que el cabezal y el marco de la cama capitoné están realizados en espuma y fibras. La tienes disponible en diferentes medidas de colchón y con el canapé elevable (opcional).

En la composición además de la cama vemos el sillón Zeste, el soporte para tv Maxime y la gran mesita con puertas Beaulieu.

Dormitorios Roche Bobois. Cama Egos

Cama Egos de R. Tapinassi & M.Manzoni. Esta cama pertenece a la colección Los Contemporáneos. El cabecero interior es de tela acolchada y pespunteada, mientras que el exterior y el marco de la cama están revestidos de tela lisa. La estructura de la misma es de madera maciza y paneles de partículas. La tienes disponible en diferentes medidas de colchón.

En la composición que os muestro también podéis ver el Sillón Egos y la mesa de centro Cute Cut.

Colección Ellica de dormitorios Roche Bobois

Dormitorio Ellica de Philippe Bouix. Este dormitorio también pertenece a la colección Los Contemporáneos. La cama presenta una estructura de pino macizo y multipliegues. Está revestida en piel SADDLE, piel de vaca y plena flor anilina. Las costuras están contrastadas borde a borde. Las patas y el zócalo son de aluminio fundido brillantes y están recubiertas de piel.

La mesita de noche está revestida de piel (disponibles 8 colores) con sobre superior de cristal y un cajón de madera (disponible en 6 colores). En la composición también encontramos el puf de la colección Ellica y el sillón Lounge y el puf de la colección Brio.

Dormitorios Roche Bobois. Cama Calisson

Cama Calisson de Maurice Barilone. Esta cama pertenece igualmente a la colección Los Contemporáneos. Revestida de tela jersey, ésta es totalmente desenfundable. La tienes disponible en diferentes colores. Su estructura es de madera maciza y de paneles de partículas, con el marco y el cabecero de espuma HR y guata.

En la composición también vemos el sillón Mayflower, mesas de centro Cute Cut y el espejo Diable.

Fuente: Roche Bobois -
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10