Ya han pasado algunas semanas desde que os hable de la firma Ego Paris y de sus fantásticos muebles de exterior. Son pocas las marcas que hagan un mobiliario tan elegante y refinado para el exterior del hogar, por lo que he querido volver a los productos del diseñador Thomas Sauvage y he revisado dos nuevas colecciones.
Y las dos nuevas colecciones de Ego Paris que os presentaré a continuación os van a encantar porque tienen un diseño que perfectamente podríamos utilizar en el interior de una casa de lo elegantes que son, sobre todo la colección Kama. La colección Eden tendría cabida en cualquier lugar paradisíaco.
Colección Kama. Nada más verla habrás apreciado que aunque sean muebles de exterior la colección Kama tiene diseño de muebles de interior. Con eso ya puedes hacerte una idea de la elegancia que van a trasmitir estos muebles a tu jardín.
El mueble estrella de esta colección es la Kama Dyvan, un sofá modulable que se adapta a casi cualquier necesidad. Gracias a sus 5 cojines puede transformarse en sofá, tumbona y cama. Tienes nueve configuraciones posibles a elegir. Los cojines tienen un revestimiento de vinilo marino blanco muy al estilo de los yates de lujo.
Colección Eden. Conforme más imágenes veo de esta colección más convencida estoy que el nombre elegido es ideal. La ligereza y la belleza visual de este baldaquín me hacen evocar lo que sería estar en el paraíso.
La estructura de acero inoxidable lacado en blanco del baldaquín podemos revestirla con unas cortinas ligeras de color blanco o crudo para darle aún mayor romanticismo al ambiente.
Las dimensiones del nido Eden son de 300 cm. de largo, 215 cm. de profundo y 62 cm. de altura sin baldaquín, alcanzando los 180 cm. cuando coloquemos el baldaquín.