Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Muebles de exterior Ego Paris (II)

Muebles de exterior de Ego Paris

Ya han pasado algunas semanas desde que os hable de la firma Ego Paris y de sus fantásticos muebles de exterior. Son pocas las marcas que hagan un mobiliario tan elegante y refinado para el exterior del hogar, por lo que he querido volver a los productos del diseñador Thomas Sauvage y he revisado dos nuevas colecciones.

Y las dos nuevas colecciones de Ego Paris que os presentaré a continuación os van a encantar porque tienen un diseño que perfectamente podríamos utilizar en el interior de una casa de lo elegantes que son, sobre todo la colección Kama. La colección Eden tendría cabida en cualquier lugar paradisíaco.

Muebles de exterior de Ego Paris colección Kama

Colección Kama. Nada más verla habrás apreciado que aunque sean muebles de exterior la colección Kama tiene diseño de muebles de interior. Con eso ya puedes hacerte una idea de la elegancia que van a trasmitir estos muebles a tu jardín.

El mueble estrella de esta colección es la Kama Dyvan, un sofá modulable que se adapta a casi cualquier necesidad. Gracias a sus 5 cojines puede transformarse en sofá, tumbona y cama. Tienes nueve configuraciones posibles a elegir. Los cojines tienen un revestimiento de vinilo marino blanco muy al estilo de los yates de lujo.

Muebles de exterior de Ego Paris colección Eden

Colección Eden. Conforme más imágenes veo de esta colección más convencida estoy que el nombre elegido es ideal. La ligereza y la belleza visual de este baldaquín me hacen evocar lo que sería estar en el paraíso.

La estructura de acero inoxidable lacado en blanco del baldaquín podemos revestirla con unas cortinas ligeras de color blanco o crudo para darle aún mayor romanticismo al ambiente.

Las dimensiones del nido Eden son de 300 cm. de largo, 215 cm. de profundo y 62 cm. de altura sin baldaquín, alcanzando los 180 cm. cuando coloquemos el baldaquín.

Mobiliario de exterior de Ego Paris
Muebles de exterior de Ego Paris (II) Muebles de exterior de Ego Paris (II) Muebles de exterior de Ego Paris (II) Muebles de exterior de Ego Paris (II)
Fuente: Ego Paris -
Categorías: Exteriores, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08