Hace unas semanas que me he puesto un poco seria con el tema del reciclaje y del medio ambiente, pero es que siento que cada vez son más las alternativas decorativas que nos ofrece el mercado para tener una decoración respetuosa con la naturaleza, y quiero mostrároslas para que las tengáis presentes si tenéis que comprar mobiliario. Cuidar la naturaleza es una inversión de futuro, y nuestros hijos lo agradecerán.
Y hoy es el turno de unos muebles reciclados de plástico. Sé que seguramente te habrás llevado una sorpresa porque el mobiliario parece totalmente de madera natural, pero están hechos enteramente de plástico reciclado.
El estudio del diseñador Julien Renault está especializado en trabajar con este tipo de material y conseguir una apariencia tan realista. Estos muebles están pensados especialmente para terrazas, exteriores, e incluso como mobiliario urbano o de exposición.
Su nueva colección de muebles bajos para el aire libre se compone de una mesa, un banco y una silla. Como ves, todos los elementos presentan un perfil muy bajo. La idea de este bajo tamaño es que el usuario esté más cerca de la naturaleza.