Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 1 COMENTARIOS

Muebles de exterior Ego Paris

Muebles de exterior de Ego Paris

Aunque estudió ingeniería civil, Thomas Sauvage decidió seguir su pasión por el diseño y lanzar su propia línea de mobiliario de exterior. Y después de ver sus maravillosas producciones nos alegramos mucho de que tomara esa decisión.

En 2004 Thomas lanza la firma Ego Paris y desde el primer momento alcanza un éxito inmediato. La filosofía de la empresa de buscar diseño, excelencia y exclusividad es la responsable de esta gloria. Los acabados, el cuidado por los detalles y la utilización de materiales nobles hacen de los muebles de Ego Paris unos productos de prestigio.

Lo que hoy te voy a presentar son sus dos primeras colecciones que lanzó la firma: la colección Première y la colección Tandem. Por cada uno de los productos que verás tienes la opción de elegir entre más de una decena de colores en tejidos y estructuras.

Mobiliaro de exterior de Ego Paris. Tumbona Fish

Colección Premiere. Visualmente la tumbona Fish se resume en dos curvas que se entrecruzan. Esta aparente simplicidad le otorga al diseño una sofisticación incomparable. Esta tumbona combina una ligera estructura de aluminio con una tela suave y confortable.

Muebles de exterior de Ego Paris. Tumbona Bain de Soleil

La tumbona Bain de soleil combina perfectamente su estructura blanca de aluminio lacado con unos apoyabrazos de Teca. Esta tumbona mide algo más de 2 metros de largo y su respaldo nos ofrece hasta 5 posiciones. Además de preciosa es comodísima, te lo puedo asegurar.

Mobiliaro de exterior de Ego Paris colección Tandem

Colección Tandem. Me encanta la elegancia de la línea fluida y depurada de esta colección. Una de las características principales de esta colección es la perfecta combinación de materiales. La estructura asocia aluminio con Teca natural o Corian blanco de una manera sublime.

La rigidez de la estructura contrasta con la ligereza de la tela. Increíblemente aéreo, el respaldo modulable (4 posiciones) parece elevarse de una manera mágica. La colección propone 6 elementos modulables (cuatro tumbonas y dos mesas bajas) para formar un ambiente exterior de ensueño.

Mobiliario de exterior de Ego Paris
Muebles de exterior Ego Paris Muebles de exterior de Ego Paris Muebles de exterior de Ego Paris Muebles de exterior de Ego Paris Muebles de exterior de Ego Paris
Fuente: Ego Paris -
Categorías: Exteriores, Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Las sombrillas me parecen chulísimas! Esas hojas grandes están muy bien pensadas!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10