Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor

Lámpara de pie Diana

El diseño de las lámparas sigue unas pautas generales dependiendo del tipo de lámpara que sea. Generalmente todas las lámparas de pie tienen una estructura similar, las lámparas de techo también, igual para las lámparas de pared, etc.

Pues lo que hoy vamos a ver es una lámpara de pie con un diseño transgresor que rompe con los clichés establecidos para este tipo de lámparas. Esta lámpara de pie se basa en la estructura de una lámpara de escritorio, creando en el espectador un efecto sorprendente y trasmitiendo personalidad y frescura.

Lámpara de pie de aspecto transgresor Diana

Partiendo de la tradicional lámpara de escritorio, la lámpara de pie Diana gana tamaño en altura, convirtiéndose en una auténtica lámpara de mesa XXL que irradia colorido e innovación a la decoración.

Tanto su estructura como su pantalla de aluminio podemos encontralas en diferentes colores. Sus dimensiones son 130 cm. de ancho, 230 cm. de alto y 150 cm. de profundidad. Aquí encontrarás más información sobre la lámpara de pie Diana.

Imágenes de la colección de lámparas Diana

Pero ahí no acaba la cosa, porque la lámpara Diana se completa con una colección que se compone de dos sorprendentes lámparas más, con un decorativo y colorido modelo de escritorio de toques muy industriales, y un modelo de pared que además de bonito es sobre todo versátil, ya que su brazo nos permitirá dirigir la luz hacia donde queramos.

Si quieres más información sobre la original lámpara de mesa Diana la encontrarás aquí, mientras que si quieres saber más sobre la práctica lámpara de pared Diana, ideal para un rinconcito de lectura, la encontrarás en este otro enlace.

Imágenes de la colección de lámparas Diana
Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor Diana, lámpara de pie de aspecto transgresor
Fuente: Delight Full -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08