Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Consejos para combinar una decoración actual con una lampara de araña

Consejos para combinar una decoración actual con una lampara de araña

Cuando hablamos de decoración es normal que pensemos en las nuevas tendencias, después de todo el mundo se mueve muy rápido, en todos los terrenos, y no queremos quedarnos atrás. Nuestros hogares son los testigos de las más modernas formas de decorar. Y aunque todo este tipo de tendencias son la mejor manera de mantener a la vanguardia, existen personas que quieren ir un poco más allá, no conformarse con lo establecido y subvertir un poco lo que se tiene por inamovible. Aquí es donde entran las innovaciones, por ejemplo las lámparas de araña. Muchos pensarán que es algo pasado de moda, no obstante gran cantidad de persona las adoptan hoy en día para sus espacios interiores. Aquí te daremos algunos consejos para su combinación.

Salones

Los salones son una parte muy importante en nuestro hogar, porque usualmente son una de las primeras partes que las personas ven al entrar. Las tendencias los muestran como espacios bien iluminados, de colores pasteles o blancos, con una decoración minimalista. Este podría no parecer el mejor escenario para una lámpara de araña, pero no te engañes. En este ambiente es donde este tipo de lámparas brillan. Si quieres combinar uno de estos elementos con la decoración de tu salón lo mejor que puedes hacer es elegir un lámpara acorde al tamaño de tu espacio. Así, si tu salón es grande la lámpara debe serlo también, del mismo modo en sentido contrario. La lámpara de araña dará un efecto retro y hará ver a todo el espacio más elegante y lujoso.   

Cocina

Una cocina no te puede parecer un lugar muy indicado para colocar una lámpara de araña, y en primera instancia tendrías razón. No obstante, las tendencias están cambiando. Es verdad que este tipo de lámpara se ven mucho mejor, y acaso parecen encontrarse en su estado natural, en una cocina de la realeza suiza. Sin embargo, no debes ser de la realeza para hacer esta combinación. Lo que sí debes hacer es mirar el espacio que tienes y elegir la mejor lámpara, como ya dijimos fíjate en el tamaño, las proporciones son muy importantes. Además, procura que tu lámpara no sea muy brillante, pues esto recargaría todo el ambiente haciéndola inservible.

Pasillos

El pasillo es el lugar por excelencia donde las lámparas de araña suelen estar. En estos espacios su luz, aunque sea poco, posee una gran fuerza. Si lo que quieres es un espacio sofisticado, elegante y que tus visitantes no pararán de admirar, te recomendamos que compres e instales una lámpara de araña, siempre y cuando respetes la decoración de tu pasillo. Recuerda, también, que este tipo de lámparas no suelen ser baratas y si las ves como un gasto extra, y que no van a aportar nada, es mejor que desistas. En caso de que quieras más información te recomendamos esta sección de Globerada.com de lámparas de araña.

Comedor

Las tendencias de comedores hoy en día, igual que los salones, se van por lo minimalista. Mesas rústicas pero estilizadas, espacios grandes pintados de tonos neutros y decoración minimalista. En estos terrenos una lámpara de araña se mueve como pez en el agua, así que no lo dudes, busca una que tenga un aspecto señorial, como aquellas de los grandes palacios e instálala. Sus formas, el brillo que dará…te aseguramos que con esa inversión verás un cambio de la tierra al cielo.

Dormitorios

Todos queremos que nuestro dormitorio tenga la mejor iluminación posible y para esto las lámparas de araña no son la mejor opción. No obstantes, no estamos aquí solo por lo funcional. Queremos que el lugar donde dormimos se ve estilizado, elegante y con cierto glamour. Las lámparas de araña te ayudarán en este sentido. Utilízalas si de verdad combina con el ambiente y no sobrecarga todo el conjunto.

Baño

Como ya viste en otros apartados, las tendencias actuales van por el camino del minimalismo. Con esto en mente, los baños no son la excepción pues sus espacios, usualmente reducido, se presta para este tipo de decoración. Busca una lámpara de araña pequeña e instálala, notarás el cambio de inmediato, pues su elegancia contrastará con la austero del ambiente.

Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08