Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de pie modernas de la firma Vertigo Bird

Lámparas de pie modernas de la firma Vertigo Bird

Si estáis buscando lámparas modernas y originales para la iluminación de vuestro hogar, no podéis perderos la particular visión que la firma Vertigo Bird tiene de estos objetos. Las creaciones de la firma transforman formas ordinarias en lámparas de diseños increíbles e impredecibles.

Hoy nos centraremos en sus magníficas lámparas de pie. Al verlas enseguida comprobareis que éstas presentan una mirada tan fresca que al colocarlas en nuestra decoración estaremos introduciendo un chorro de aire fresco en el interior de nuestro hogar.

Lámparas de pie modernas Hippo y Borderline

Un simpático ejemplo de ello es la lámpara de pie Hippo, que imita el diseño de la cabeza de un hipopótamo. Su agradable diseño y su luz suave provocan sensación de bienestar. Además puedes encontrar una colección completa siguiendo este diseño, encontrando además del modelo de pie, un modelo de mesa, otro de pared e incluso uno de suspensión.

Otro modelo destacable es la lámpara de pie Borderline, que con un diseño fresco se convierte en una excelente lámpara de apoyo con una luz suave y confortable. Con ésta encendida, la luz indirecta procedente de la parte superior crea la sensación de que la lámpara está flotando bajo el techo.

Lámparas de pie Boy’s Lamp y Funnel

Pasemos ahora a dos creaciones de diseño futurista. La primera de ellas es lámpara de pie Boy’s Lamp, cuyo diseño se inspira en fuentes tan diferentes como misiones y traiciones, coches y cohetes o armas y bikinis. La peculiar pantalla de la lámpara puede regularse en altura y podemos optar por diferentes acabados de tonos de color perlado.

Otra lámpara con diseño sorprendente es la lámpara de pie Funnel, aunque las fuentes de inspiración de ésta no son tan dispares como las de la anterior creación que veíamos. Para la creación de esta lámpara se han inspirado en un objeto tan cotidiano como el embudo, aunque dándole a éste mucho más glamour del que habitualmente tiene, claro.

Ésta presenta dos puntos de iluminación que crean efectos sorprendentes. Su apertura principal nos ofrece su versión más funcional, mientras que su pequeña apertura superior crea un halo luminoso que ofrecerá sensaciones divertidas. Fabricada en aluminio y acero, solo podemos optar por su versión blanca. Aunque además del modelo de pie, también podemos elegir una versión de techo y otra de mesa.

Lámparas de pie modernas Smoke

Y por último quiero terminar con un claro ejemplo de lo que hablábamos al inicio del artículo: la simpatía y la frescura de las creaciones de la firma. Las lámparas de pie Smoke, sobre todo por sus originales pies.

La colección de lámparas Smoke consiste en una serie de lámparas basadas en elementos típicos de las zonas periféricas de las ciudades: fábricas, coches, gasolineras y casas. Estos elementos, reducidos a pequeña escala y aislados de su contexto original, han sido transformados en elementos icónicos para la decoración del hogar.

Éstas lámparas tienen además de una funcionalidad práctica, un pequeño puntito de crítica, destacando la polución y el consumo que hay en nuestro día a día. Aunque su peculiar diseño también ayudará a crear un toque divertido en un rinconcito de nuestra decoración.

Lámparas de pie modernas Vertigo Bird
Lámpara de pie moderna Smoke Lámpara de pie Smoke Colección de lámparas de pie modernas Smoke Lámpara de pie moderna Boy’s Lamp Lámpara de pie moderna Funnel Lámpara de pie moderna Borderline
Fuente: Vertigo Bird -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas, moderno,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05