Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas de techo modernas

Lámparas de techo modernas

Hoy vamos a hablar de lámparas de techo modernas, y lo vamos a hacer analizando algunas de las creaciones más destacadas de la firma Metalarte, una empresa española que se caracteriza por combinar a la perfección tradición e innovación en todas sus obras.

El resultado de esta acertada unión es un amplio catálogo de lámparas muy atractivo, con un diseño artístico y artesanal, y con unas creaciones realmente sorprendentes, ideales para un ambiente moderno en el que queramos introducir un toque de romanticismo.

Porque ésa es la seña de identidad de las lámparas de Metalarte: creaciones modernas e innovadoras sin olvidar la esencia de la iluminación, una esencia que se ha forjado a lo largo de los años. Para esta firma catalana la luz no es un concepto abstracto, sino que es una materia con la que trabajar.

Lámpara colgante Bailaora

Un buen ejemplo de la artesanía y la innovación de las obras de la firma es la lámpara con la que vamos a empezar, la lámpara colgante Bailaora. Ésta presenta un diseño original modulable que nos permite crear varias creaciones apilando sus módulos. Podemos apilar hasta tres de ellos.

Éstos están realizados en metacrilato satinado revestido de una pantalla de espuma de EVA. Podemos encontrarla en dos colores: blanca o negra.

Lámpara colgante Campanela

Otro diseño interesante por la elegancia que trasmite es el de la lámpara colgante Campanela, de los diseñadores Herme Ciscar y Mónica García. Su estructura de cerámica blanca y su curioso cordón suspensor trenzado son los responsables de que ésta luzca tan increíblemente bien. Por cierto, la cuerda podemos encontrarla en dos tonalidades: burdeos y negro.

Lámpara colgante Hopper

Vamos ahora con un diseño más minimalista, aunque igualmente lleno de clase y elegancia. La lámpara colgante Hopper presenta una estructura de aluminio que podemos encontrar en dos colores: blanco o color plata. Tanto el difusor superior e inferior están realizados en cristal matizado óptico.

Los tres cables suspensores de la lámpara son regulables y están realizados en acero inoxidable. Tienes dos diámetros a elegir, 70 y 80 cm, y puedes optar por una lámpara totalmente redonda o por otra ligeramente ovalada. Ambas puedes elegirlas en las dos dimensiones que veíamos anteriormente.

Lámpara colgante Lewit

Y vamos a terminar con otra elegante y minimalista lámpara de techo. En este caso se trata de la lámpara colgante Lewit. Ésta presenta una pantalla cilíndrica de tejido chinz que podemos elegir en blanco o negro.

Los tres cables suspensores de la lámpara son regulables y están realizados en acero inoxidable. Tenemos tres tamaños entre los que optar: uno grande de 90 cm de diámetro, uno mediano de 65 cm, y un último pequeño de 45 cm.

Lámparas de techo modernas de Metalarte
Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas Lámparas de techo modernas
Fuente: Metalarte -
Compártelo:
Tags: lámparas, moderno,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06