Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Nicole Kidman vende su apartamento de Manhattan

Nicole Kidman vende su apartamento de Manhattan

Una de las actrices que se suman a la lista de famosos que venden sus mansiones o apartamentos lujosos en zonas exclusivas es Nicole Kidman. La ganadora del Oscar, reconocida también por su participación en grandes producciones, ahora protagoniza una de las noticias más importantes al vender su apartamento por una cantidad bastante llamativa.

Hace un tiempo la actriz australiana compró un lujoso apartamento de 6,6 millones de dólares ubicado en el West Village de Manhattan con una preciosa vista al río Hudson.

Este lujoso apartamento tiene alrededor de 350 metros cuadrados, sin contar con que el apartamento se encuentra ubicado en un edificio de Cristal diseñado por Richard Meier, uno de los arquitectos y diseñadores más reconocidos en el mundo.

La actriz vendió el apartamento por una cantidad de 16 millones de dólares, un precio bastante superior comparado con el original. El precio se basa, según la artista, en las formas y estructuras de diseño que fueron realizadas a su total y entero gusto. Toda la decoración del apartamento está inspirada en Nicole, por lo que asegura es un precio justo.

Apartamento de Manhattan de Nicole Kidman

Después de tener el apartamento en alquiler por una suma que alcanzaba los 36.200 euros al mes, Kidman tomó la decisión de vender el piso. Algunas personas afirman que la idea de venderlo surgió gracias a que ahora posee una nueva propiedad comprada junto a su esposo Keith Urban.

Aunque la actriz afirma que la razón de vender el apartamento lujoso se debe a una construcción justo enfrente del edificio que le obstaculiza la vista. Al parecer este apartamento ubicado en el piso 12 ofrecía a la actriz una vista estupenda.

Aunque el nuevo comprador ya no tiene esas increíbles vistas que inicialmente habían, sí tiene a un vecino famoso en su mismo inmueble: el actor Hugh Jackman.

Fuente: Daily News -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11