Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York

Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York

Que Hugh Jackman es un excelente actor lo sabíamos todos. Pero lo que ahora también sabemos es que es un excelente negociador, porque se ha comprado este apartamento de tres plantas que veremos a continuación por solo 21 millones de dólares, rebajando más de 12 millones sobre el precio que pedían por él, 33 millones. El actor australiano ha hecho un negocio redondo.

El antiguo dueño del apartamento era el multimillonario Bill Joy, fundador de Sun Microsystems. Bill no compró este triplex, sino que compró los tres pisos por separado en el año 2002 y los unió creando este auténtico apartamento-mansión de casi 3.500 metros cuadrados.

Imágenes del apartamento de Hugh Jackman en Nueva York

El triplex se encuentra en los pisos 8,9 y 10 de un edificio situado en el lujoso barrio de West Village, en Manhattan. La reforma del apartamento corre a cargo del arquitecto Richard Meier, pero la realizó con el antiguo propietario, no con el señor Jackman. Pero el estilo de la casa ya puedes ver que es muy moderno.

A continuación voy a poneros un poco en situación de cómo está distribuida la casa. En el octavo piso encontramos 3 habitaciones (todas con baño), una sala de música, una biblioteca y una sala de juegos.

Fotos del apartamento de Hugh Jackman en Nueva York

El noveno podríamos decir que es la zona de los invitados, porque allí encontramos un enorme salón comedor con unos enormes ventanales, desde donde podemos disfrutar de unas increíbles vistas. Allí también encontramos una gran cocina y una cuidada bodega.

En el décimo y último piso encontramos el dormitorio principal con un baño de lo más completo, con sauna incluida. Además, en ese mismo nivel tenemos un gran despacho, que suponemos que será el sitio donde Hugh lea los guiones que le lleguen.

Estos tres pisos están conectados con una genial escalera de caracol de diseño moderno.

Imágenes del triplex de Hugh Jackman en Nueva York
Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York
Fuente: Over blog -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10