Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood

Villa de Hollywood de Jodie Foster

Estrella discreta y muy apreciada por todos los amantes del cine, Jodie Foster es noticia hoy por algo más que sus películas. Y es que la actriz estadounidense ha puesto en venta su villa de estilo español de Los Angeles por una suma aproximada de 6,4 millones de dólares.

Si alguna disponéis de esa cantidad y estáis buscando casa por la zona, en el siguiente artículo analizaremos brevemente las características de la casa. Para las que como yo solo queráis “cotillear” un poco y ver como es la casa por dentro, he preparado una estupenda galería de imágenes con fotos del interior de la villa para comprobar el estilo de la actriz y ver como tenía decorada su casa.

Empezaré diciendo que la casa está en uno de los barrios más chics y más cinéfilos de toda la ciudad (por supuesto estoy hablando de Hollywood). El estilo general de la casa es sobrio y refinado. Muy al estilo de Jodie Foster, ¿verdad?

La casa dispone de casi 2000 m2 de espacio útil en el que encontramos cinco dormitorios (uno de ellos con sauna), 4 cuartos de baño, 2 aseos, un despacho, un salón de 180 m2 con grandes ventanales y una gran chimenea. En el exterior por supuesto dispone de piscina, un patio interno, garaje con entrada privada, etc.

En venta la villa de Jodie Foster

Lo que más me gusta de lo que veo de las imágenes de la casa es la enorme luz natural que entra en la casa, iluminación que se cuela por los grandes ventanales que hay en casi todas las estancias. Los Ángeles es una ciudad con mucho sol, por lo que me parece todo un acierto tanta ventana al exterior.

Aunque para los días de invierno veo que cuenta con una estupenda chimenea en ese inmenso salón, así que debe ser un placer también pasar en esa casa los días de invierno. Y para ponerle la guinda, desde las ventanas también se puede ver la ciudad de Los Ángeles.

Y si el interior de la casa es refinado, el exterior también rebosa elegancia. El patio interior con piscina me parece un lugar perfecto para olvidarse de la ajetreada vida de Los Ángeles y recargar las pilas en una de esas tumbonas o sillones que vemos en las imágenes.  

No tengo información de qué medio a utilizado Jodie para poner su villa en venta, pero sí sé como podemos hacerlo nosotros de una forma sencilla y práctica. Actualmente Internet es un canal de gran utilidad y gran alcance para vender una casa. Tan solo publicando un anuncio en una web de anuncios, seguro que recibimos muchas solicitudes para visitar la propiedad en venta.

Villa española de Jodie Foster
Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood Jodie Foster pone en venta su villa de Hollywood
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Eliminar este comentario
Son muebles en guatemala muy bonitos, le dan mucho estilo a la casa . Conozco un lugar donde he visto muebles muy bonitos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09