Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 0 COMENTARIOS

Mesas Zero y Deneb de la firma Stua

Muebles de Stua. Mesas Zero y mesas Deneb

Me encanta la línea y el diseño de la firma española Stua. Sus muebles combinan modernidad y elegancia de una forma excepcional. Dentro de su amplio catalogo, hoy me he centrado en sus mesas. Y dentro ellas, os presento dos de sus creaciones más destacadas: la mesa Zero y la mesa Deneb.

Muebles de diseño Stua: mesas Zero.

La mesa Zero presenta un diseño sencillo y discreto que encierra una mesa muy funcional. La mesa puede ser redonda o cuadrada. Ésta tiene una pata central en aluminio y una base de acero. Podemos encontrarla en diferentes tipos de madera, entre ellos la madera de arce, de haya, de cerezo, de roble, o incluso madera de alpi lacada blanca o wenge. Además también tienes un modelo en cristal templado de 12 mm. de espesor.

Las dimensiones disponibles de las mesas redondas de madera son las siguientes: podemos encontrar mesas desde 60 cm de diámetro hasta 120 cm, siendo cada tamaño 10 cm. mayor que el tamaño anterior. Los tamaños de los modelos redondos de cristal no son tan diversos, pudiendo encontrar solo 3 diámetros: 80, 100 y 120 cm.

Muebles de Stua: mesas Deneb

La colección Deneb es muy interesante ya que podemos encontrar un modelo para interior y otro para exterior. La mesa Deneb para interior presenta un estilo minimalista de formas puras, con una estructura robusta de aluminio anodizado y un sobre de vidrio templado de 10 mm. de espesor. Tienes dos modelos de mesa, uno alto y otro bajo, y diferentes tamaños.

La mesa para exterior, la Deneb Teka, basándose en el modelo de interior y conservando la misma estructura, ha cambiado el sobre de cristal por uno de madera de Teka maciza. Esta colección incluye bancos y taburetes individuales.

Si quieres más información sobre cualquiera de las mesas que te hemos presentado, te aconsejo que acudas a la web de Stua para informarte sobre la mesa Zero de madera, la mesa Zero de vidrio, la mesa Deneb de interior, o la mesa Deneb Teka.

Imágenes de las mesas de la firma Stua
Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua Mesas Zero y Deneb de la firma Stua
Fuente: Stua -
Categorías: Mesas,
Compártelo:
Tags: mesas,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08