Mesas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Mesas 8 COMENTARIOS

Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01

Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01

Si te gusta el diseño moderno, hoy te traigo un mueble que seguro superará tus previsiones. La mesa de cristal Raptor RT01 presenta un diseño futurista ideado por Mariusz Swatowski del estudio Raptor Gmbh.

Es impresionante como Mariusz Swatowski ha sabido combinar un perfecto estilo de alta tecnología con un diseño y unos acabados espectaculares. Personalmente creo que esta mesa es además de un mueble, una escultura contemporánea que podría ser expuesta en muchos museos del mundo.

Imágenes de la mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01

Además de todo lo comentado anteriormente, otro de las características que me han enamorado de esta mesa es que es ecológica puesto que está realizada con aluminio reciclado. Su bandeja está realizada en cristal y en HPL, y la podemos elegir en diferentes tonalidades. Esta personalización es otro de los puntos fuertes de la mesa Raptor RT01.

Sus dimensiones son 180 cm. de largo, 90 cm. de ancho y 80 cm. de alto. Si quieres más datos sobre la mesa o contactar con el estudio para solicitar información, podrás hacerlo desde aquí.

Fotos de la mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01
Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01 Mesa de cristal ultra moderna Raptor RT01
Fuente: Raptor -
Categorías: Mesas,
Compártelo:
Tags: mesas, moderno,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Simplemente Genial!
Eliminar este comentario
Quisiera informarme del precio de la mesa Raptor y su precio y si se puede adquirir slo la extructura y el precio gracias un saludo
Eliminar este comentario
Esperemos que los herrajes tengan calidad, por que puede tener problemas de asentamiento.....
Por lo demás es bastante bonita.
Eliminar este comentario
sabe alguien como me puedo informar donde la veden teiefono o correo electronico y el precio de la mesa raptor me refiero gracias un saludo
Eliminar este comentario
Pues desconozco el fabricante pero si sabes quien es nos podemos poner en contacto con el y darte presupuesto con un buen precio, miraremos si averiguamos algo si es nacional o de importación, un saludo.
Eliminar este comentario
Pues le mande un mensaje a Sergio qué parece ser qué es el moderador y editor de la pagina y no me a contestado esperando estoy si alguien tuviera información de lo agradecería un saludo
Eliminar este comentario
Es que por lo visto es una mesa de importación,el fabricante sellama Raptor y en tonces abra que buscar como contactar y despues ver el precio que seguro que no es asequible.
Eliminar este comentario
Me flipa la mesa, que pasada ¡Quiero una!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09