Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Pufs de la colección Nénuphares de Smarin

Pufs de la colección Nénuphares de Smarin

La firma francesa Smarin se dedica desde el 2004 a crear objetos y mobiliario de diseño. Con su filosofía de diseño independiente y su respeto por el medio ambiente, esta firma crea objetos innovadores e inspirados principalmente en la naturaleza.

Una buena muestra de ello son los objetos que te quiero presentar hoy: la colección de pufs Nénuphares.

Estas esferas de diferentes tamaños y colores llamativos, nos permitirán no solo sentarnos cómodamente en ellos, sino también darle un toque alegre y dinámico a nuestra decoración. Superponiendo algunos de ellos, podremos crear originales composiciones llenas de color.

Pufs Nénuphares de Smarin

Cada uno de los pufs es pura lana virgen 100% y está relleno de fibra antialérgica. Se crean artesanalmente, por lo que requieren un determinado tiempo de fabricación. Según la información que nos da la propia web de Smarin, requieren 8 semanas de producción y el tiempo necesario de envío. Si quieres más información, pues contactar aquí.

Habrás visto en las imágenes de la colección Nénuphares unas pequeñas “piedras” de colores que acompañaban a los pufs. Estas pequeñas creaciones también son obra de Smarin y se llaman Livingstones.

Colección Livingstones de Smarin

Estos guijarros los puedes encontrar en diferentes tamaños, formas e incluso colores. Al igual que la colección anterior, los Livingstones son pura lana virgen 100% y están rellenos de fibra antialérgica.

Según leo en la propia web de Smarin, para tener en casa los Livingstones también tendrás que esperar 8 semanas (de producción), más el tiempo necesario de envío. Pero por lo que veo en las imágenes, la espera merecerá la pena. Si quieres más información o contactar con ellos, hazlo a través de la web de Smarin.

Imágenes de las colecciones Nénuphares y Livingstones de Smarin
Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin Pufs de la colección Nénuphares de Smarin
Fuente: Nénuphares - Fuente: Livingstones -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Tags: accesorios, pufs,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08