Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 1 COMENTARIOS

Escritorio asimétrico de Simón Cabrol

Escritorio asimétrico de Simón Cabrol

El lugar donde trabajamos debe estimular la producción y la creatividad, por ello te recomendamos siempre personalizarlo un poco, para así lograr un entorno que nos estimule y nos ayude en la concentración para hacer mejor nuestro trabajo.

Te invitamos a que conozcas esta propuesta de escritorio creada por el diseñador francés Simón Cabrol que ofrecerá, sin dudas, un toque genial a tu despacho y ayudará a crear un ambiente agradable y único.

Original escritorio para un despacho creativo

Original escritorio para un despacho creativo

Simón Cabrol es un joven francés estudiante de diseño que trabaja actualmente en la creación de mobiliario contemporáneo. Simón es el creador de la propuesta que hoy te presentamos, un original escritorio donde las líneas geométricas cumplen el propósito de brindarte un mueble pensado para los trabajadores más creativos.

El escritorio está construido en madera, para que sea resistente y duradero, y no solo una hermosa pieza peculiar. Su diseño es totalmente asimétrico, ninguna pieza parece igual a otra, pero es muy funcional y todos sus espacios están pensados para facilitarnos el trabajo y acomodarse a nuestras necesidades.

Creatividad en tu puesto de trabajo

Organización, durabilidad y funcionalidad

El joven diseñador lejos de diseñar un bello mueble, ha creado una pieza completa y extraordinaria. El escritorio cuenta con cajones y recovecos para ocultar los cables que comúnmente encontramos un escritorio de trabajo con ordenador, lámpara, cargadores, etc.

Además ha pensado en todas las necesidades y problemas que se le presentan a los creativos y ha hecho el escritorio con un recubrimiento transparente que lo protege de las cortadas del cúter, instrumento tan utilizado por los diseñadores. Este recubrimiento también lo cuida de las manchas de tinta. 

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: escritorios,
Comentarios
Eliminar este comentario
muy bonito y muy original.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06