Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Zevaka, escritorio pensado para estudiantes

Escritorio Zevaka

Zevaka es un escritorio pensado por y para estudiantes modernos. El joven diseñador ruso Yaroslav Misonzhnikov nos presenta esta original creación que, según él, satisfará todas las necesidades que le puedan surgir a cualquier estudiante actual.

El diseño del escritorio me parece muy atractivo, aunque he de reconocer que después de conocer todo lo que el escritorio Zevaka nos ofrece estoy segura que éste nos ayuda con casi todo, excepto con lo del estudio propiamente dicho. Ahora veréis a qué me refiero.

Escritorio Zevaka para estudiantes

Por ejemplo, si abrimos el escritorio, dentro nos encontramos con una superficie roja acolchada perfecta para “relajar” los ojos y descansar un poco. Además encontramos organizadores para los diferentes cables de los periféricos que utilicemos.

Igualmente encontramos un saliente para colocar en él la mochila, un espacio perfecto para la botella de agua, un pequeño compartimento para guardar elementos pequeños, e incluso trae una pequeña superficie de cerámica colocada en la parte inferior del escritorio para poder colocar en ella los chicles, si no queremos levantarnos a tirarlos a la basura.

Zevaka, escritorio para estudiantes

¿Qué te parece el escritorio Zevaka? Alternativas no le faltan, eso es cierto. Falta por concretar la utilidad de éstas.

Imágenes del escritorio Zevaka
Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes Zevaka, escritorio pensado para estudiantes
Fuente: Zevaka -
Categorías: Muebles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09