Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio

Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio

No es la primera vez que hablamos en I-Decoración de lo necesarias que son las soluciones para tener muebles funcionales, prácticos y de tamaño compacto en una sociedad que cada vez nos obliga más a vivir en espacios súper reducidos. Y los creadores de Raw Edges Studio han recogido el guante y hoy nos presentan una estupenda obra que responde a nuestras necesidades.

Este elegante escritorio desplegable me parece una solución útil y efectiva, porque en un espacio reducido tenemos una práctica estantería que desplegada se convierte en un pequeño escritorio. Esto es todo lo que nos ofrece el escritorio Deskbox.

Imágenes del escritorio / estantería Deskbox

Concebido por los diseñadores de Raw Edges Studio, Yael Mer y Shay Akalay, y editado por la firma Arco, esta creación de forma paralelepípeda está compuesta de dos partes en diferentes materiales: madera natural y metal lacado.

Cuando la parte de madera se despliega el mueble nos brinda un cómodo escritorio para leer, escribir, dibujar o trabajar con el ordenador portátil. Una vez terminado el trabajo solo tendremos que empujar el módulo de madera para recogerlo y volveremos a tener una práctica mini estantería. Ideal para los espacios más limitados, ¿verdad? Sus dimensiones son 80 x 44(60) x 75 cm.

Galería del escritorio / estantería Deskbox
Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio Escritorio Deskbox, mini solución a los problemas de espacio
Fuente: Arco -
Categorías: Mesas, Muebles, Estanterías,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08