Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Interesantes proyectos de diseño

Interesantes proyectos de diseño

A veces me encuentro con proyectos de diseño excepcionales y no entiendo como todavía no han llegado a las tiendas, porque me parecen ideas súper originales. Éste es el caso de algunas de las creaciones que te presento hoy. Por suerte otras sí que pueden comprarse en las páginas web de sus creadores.

Entre las creaciones que os presento tenemos una estantería súper funcional capaz de ofrecernos espacio de almacenamiento extra, una mesa capaz de albergar en ella plantas o un balancín para los más pequeños lleno de estilo.

Estantería Growing Cabinet

Me encanta el concepto tan original del Growing Cabinet del diseñador Yi-Cong Lu. A diferencia de las estanterías normales que abren sus cajones hacia la parte frontal, ésta los abre hacia el lateral, ofreciéndonos un espacio extra de almacenamiento. Aunque el principio sea simple, me parece de lo más ingenioso. Y muy funcional.

Este tipo de interacción hace que la estantería cobre “vida”, pudiendo cambiar su tamaño y su forma, y evolucionando y adaptándose a nuestras necesidades. La estantería está realizada en madera contrachapada. Sus dimensiones son 150 x 85 x 35 cm con los cajones replegados, y 150 x 145 x 35 cm. con los cajones desplegados.

Mueble Buchtisch del estudio Voigt Dietrich

Otro proyecto que me encanta es el mueble Buchtisch del estudio Voigt Dietrich. Su diseño y su concepto me parecen admirables. En una única pieza tenemos una pequeña estantería para libros con un pequeño estante para apoyar, por ejemplo, la copa de vino que está acompañándonos en nuestro momento de lectura.

Realizado en tableros de fibra de densidad media y en melamina de haya, esta pieza es ideal para completar nuestro rincón de lectura o para colocarlo incluso cerca de la cama.

Mesa Plantable, del estudio JAILmake

La mesa Plantable, concebida por el estudio JAILmake, reintroduce la naturaleza en nuestro hogar de una forma única. Los 4 pies de la mesa y su estructura inferior permiten colocar en ellas plantas trepadoras que se enredarán y embellecerán de una forma natural el diseño de la mesa.

Cada una de estas mesas está enteramente realizada a mano, por lo que además de tener un concepto único, éstas también son únicas. Las dimensiones de la mesa son 200 x 100 x 75 cm. Cada una de ellas se realizan por encargo, así que si quieres solicitar una o recibir más información entra en la web de JAILmake.

Caballito balancín de Marc Newson

El diseñador australiano Marc Newson es el creador de esta preciosidad. Este caballito balancín es una versión ultra moderna del típico caballito para niños. Pero esta versión pop me ha dejado enamorada.

Marc Newson le ha sabido dar un auténtico toque "far west" a este icono clásico. Realizado en polietileno reciclado a través de un molde, podremos encontrarlo en tres versiones: color chocolate, blanco o negro. 

Galería de proyectos de diseño interesantes
Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño Interesantes proyectos de diseño
Fuente: JAILmake - Fuente: Buchtisch - Fuente: Growing cabinet - Fuente: Marc Newson -
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09